Ene
04
2022
0

Giants anuncia el roster con el que intentará revalidar el título de Superliga

Giants anuncia el roster con el que intentará revalidar el título de Superliga

Poco a poco vamos conociendo todos los rosters de League of Legends de cara a la inminente temporada competitiva. Y es que en una semana arrancará por fin la esperada Superliga. Así, los diferentes equipos han ido presentando sus plantillas para la competición doméstica. Todas las temporadas, uno de los clubes más esperados es Giants Gaming, aunque todas las incógnitas se han resuelto por fin.

Giants Gaming y su nuevo roster para la Superliga

Poco a poco, el conjunto malagueño ha revelado las diferentes piezas que conformarán su plantilla de cara al Spring Split 2022. El primero fue Antonio Espinosa «Th3Antonio«, quien seguirá ligado a Giants Gaming durante, a priori, mucho tiempo. Poco después llegó el anuncio de Amadeu Carvalho «Attila«, quien grabó su compromiso con el equipo en su propia piel.

Ahora, Giants ha decidido confirmar los otros tres jugadores que defenderán sus colores. Nubar Sarafian «Maxlore» será el jugador que cubra el rol de jungla. El británico demostró un gran nivel durante el pasado 2021 junto a Movistar Riders y pretende seguir con este progreso junto a Giants Gaming. Veremos en qué estado de forma llega al equipo, aunque atendiendo a su experiencia y lo que nos mostró el pasado Summer Split, queda patente que está preparado para luchar por la competición.

Por otra parte, un viejo conocido vuelve a la competición doméstica. Aljoša Kovandžić «Milica» tendrá una nueva oportunidad en Superliga tras su paso por Team Vitality en la League of Legends European Championship (LEC). Por último, quien acompañará a Attila en la calle inferior será Paul Lardin «Stend«, completando así un roster que luchará con los mejores por revalidar el título de la máxima competición española.

«Este año la Superliga va a ser la bomba, la competición va a estar más disputada que nunca ya que todos se han reforzado de manera increíble. La subida de nivel es importante y es una realidad. Entre todos los nuevos y los que ya estábamos va a ser un año espectacular. Con este roster creemos que podemos buscar todos los títulos en juego y nuestra octava Superliga«, destaca José R. Díaz, CEO de Giants Gaming.

Todos ellos estarán dirigidos, una vez más, por técnicos del calibre de Alejandro Fernández-Valdés «Jandro» y Miguel Santos «FearlessS«, quienes han renovado hasta el próximo 2023. Quien tiene plena confianza en todo el Staff Técnico es David Alonso «Lozark«, director deportivo del club. El propio Lozark admite que confían plenamente en todos los jugadores y cree que pueden conseguir todos sus objetivos de este 2022.

¿Conseguirá Giants realizar la épica? A partir del 10 de enero, momento en que arranca el torneo, veremos qué rumbo toma este equipo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89