GBM se despide de la organización de T1 como streamer

El ex jugador surcoreano de League of Legends, Lee Chang-seok «GBM«, se despide de la organización de T1 tras 10 meses defendiendo sus colores. El midlaner estuvo como streamer en el club desde mayo del año pasado. Además, era una pieza importante en el equipo, ya que creaba contenido para ellos en cuentas como la de Youtube. En T1 aún quedan otros ex jugadores que realizan la labor de streamer y de creadores de contenido como Wolf, JINBAE o Bang.

GBM en busca de su enésimo proyecto

La carrera del ahora retirado jugador de 27 años de edad ha sido una de las más variadas del planeta. El surcoreano se convirtió en un trotamundos por excelencia, y pasó por varias regiones, aunque no en todas ellas pudo dejar su marca. Conocido desde su paso por CJ Entus y sobretodo por Jin Air Green Wings, GBM probó a dar el salto a Norteamérica con NRG Esports. La organización montaba un quinteto a su alrededor junto con otros jugadores surcoreanos como Ohq o Impact, sin embargo las cosas no fueron como se esperaba.

Tras ello, pasó por Team Vitality en un muy corto paso por Europa, nuevo viaje a NA con eUnited y último intento en el profesionalismo por Turquía: SuperMassive, Royal Youth y Galatasaray. Finalmente se retiró en noviembre de 2019 en este último para pasar a los banquillos. Desde su retirada ha entrenado o formado parte de equipos como Griffin o SuperMassive, con el que ha llegado incluso al Mundial.

Tras su salida del conjunto turco y paso al stream, tendremos que esperar para conocer cuál será el siguiente destino de GBM en su carrera en el League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL