May
15
2022
0

Gamsu abandona la plantilla de 100 Thieves Academy tras 5 meses

Gamsu abandona la plantilla de 100 Thieves Academy tras 5 meses

Gamsu es uno de esos jugadores veteranos de League of Legends que conocerán los seguidores que llevan más tiempo en el MOBA de Riot Games. El toplaner surcoreano de 27 años de edad ha cosechado una larga trayectoria, aunque corta en cuanto a equipos. Ahora, tras volver en mayo del año de su retiro, abandona la organización de 100 Thieves, donde ha jugado para sus dos conjuntos academia.

La carrera profesional de Gamsu comenzó en Corea del Sur, de donde es originario. Equipos de segundo nivel como Alienware Arena o suplencias en Samsung Blue hizo que viajase fuera de su país. En concreto recalaría en Dignitas, donde se hizo famoso. Tras casi un año en el club norteamericano, probaría suerte junto a Spirit en Fnatic, en la que fue una de las peores temporadas de los chicos de naranja. Finalmente se retiraría a mediados de 2016 para competir en Overwatch.

Gamsu y 100 Thieves separan sus caminos

El «picorcito» del League of Legends volvió a aparecer en el cuerpo del veterano jugador, y es que alguien como él no debería tener problemas para encontrar un equipo. Al igual que otros casos como sOAZ o Vizicsacsi, el surcoreano encontró acomodo en 100 Thieves, empezando desde lo más abajo posible.

Con el conjunto de 100 Next, Gamsu ayudó a algunos jugadores que recién comenzaban su carrera en los esports a ganar experiencia y conocer mejor el juego. Finalmente sería en noviembre del año pasado cuando subiría al equipo academia. Aunque terminasen la temporada como 2º en el LCS Proving Grounds de primavera, el jugador ha terminado saliendo de la organización.

Tendremos que esperar para conocer qué deparará en el futuro al veterano jugador, que sin duda podrá volver a encontrar un nuevo equipo si así lo desea.

de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89