May
18
2022
0

G2 y T1 arrancan la rumble stage del MSI 2022, calendario al completo

G2 y T1 arrancan la rumble stage del MSI 2022, calendario al completo

El MSI 2022  de League of Legends continúa avanzando, y tras el final de la primera fase la segunda o rumble stage comienza a prepararse tras unos días de descanso. Riot Games ya ha desvelado el calendario de la misma, y esta comienza a lo grande, de la mejor forma posible, el duelo más esperado, G2 vs T1, tendrá lugar este próximo viernes 20 de mayo a las 10 h (horario peninsular español).

La rumble stage comienza este viernes 20 de mayo y tendrá lugar hasta el martes 24. En ella, los seis mejores equipos del torneo jugarán en un formato de todos contra todos en el que se enfrentarán dos veces en un periodo de cuatro días. Al final, los cuatro mejores de la rumble stage avanzarán hasta la fase final, mientras que los dos últimos serán eliminados.

El primer día de la rumble stage nos deja los siguientes enfrentamientos:

  • T1 vs. G2 Esports – 10 h
  • Evil Geniuses vs. Royal Never Give Up – 11 h
  • PSG Talon vs. Saigon Buffalo – 12 h
  • G2 Esports vs. Royal Never Give Up – 13 h
  • Saigon Buffalo vs. Evil Geniuses – 14 h
  • PSG Talon vs. T1 – 15 h

Puedes conocer el calendario al completo en este enlace.

El MSI 2022 continúa avanzando

Un MSI 2022 sorprendente, en el que la primera fase ha sido un trámite para muchos equipos, y una prueba de ello es la cantidad de conjuntos que han llegado invictos a la rumble stage. A partir de aquí, todo comienza a complicarse. El camino de G2 en la primera jornada es el más complicado posible, todo un reto, y el objetivo de conseguir que T1 conozca la derrota por primera vez en lo que llevamos de año.

Un duelo inicial estelar contra T1 al que le seguirá unas horas después un enfrentamiento contra Royal Never Give Up, el equipo de la LPL y otro de los grandes candidatos a hacerse con el torneo. Occidente vs Oriente a lo grande en un MSI 2022 que está cerca de arrancar con los mejores partidos del torneo hasta el momento.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89