Oct
08
2022
0

G2 vence a EG y consigue su primera victoria en Worlds 2022

G2 vence a EG y consigue su primera victoria en Worlds 2022

G2 Esports llevó tranquilidad a sus fanáticos y logró reponerse luego de una dura derrota frente a DAMWON Gaming durante el primer día de la Fase de Grupos del Main Stage. Los Samuráis con un Caps intratable aplastaron, con lo que significa la palabra, a Evil Geniuses y cosecharon su primer triunfo en el Grupo B. Luego de un día de descanso, G2 tendrá un duro cruce el próximo lunes ante JD Gaming, el campeón chino y uno de los grandes candidatos a gritar campeón en Estados Unidos.

Caps el líder de una victoria necesaria

Los Samuráis dominaron toda la partida tanto en el marcador de asesinatos como en el de oro (logrando una gran diferencia de más de 10k de oro). Rasmus Borregaard Winther mejor conocido como «Caps» ha tenido un autentico mapazo, el danés de G2 Esports finalizó la partida con 6 asesinatos, seis asistencias y solo una muerte; además participó en más del 60% de los asesinatos de los Samuráis sobre Evil Geniuses, sin embargo todo esto no le alcanzó para llevarse el MVP de la partida, pero si para enviarle un claro mensaje al resto de los equipos, «G2 está aquí para ganar«.

El jugador más valioso o como lo señala la trasmisión oficial «El Jugador más OP» fue Jankos, el polaco con Sejuani fue fundamental en las luchas 2v1 o 3v2 en los diferentes carriles. El jungla de G2 registró 2 asesinatos, 11 asistencias, una muerte y aseguró los tres dragones que estuvieron presentes en la Grieta y el Baron Nashor que sirvió para finiquitar la partida.

La acción en el Grupo B continuará hoy mismo, en el último turno tendremos el cruce de los líderes parciales: por un lado DAMWON, el verdugo de G2; y por el otro JD Gaming, el próximo rival de la escuadra europea. Por último y como hemos mencionado anteriormente, los Samuráis volverán a entrar a la Grieta del Invocador de Worlds el lunes 10 luego de un ganado día de descanso que servirá para pulir detalles de cara al próximo partido.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89