G2 Esports supera todos los récords con su camiseta para el MSI 2022

El motor del hype de G2 Esports no necesita ningún tipo de gasolina después de una temporada brillante en Europa sin ser uno de los equipos favoritos pero el indudable hábito de Ocelote para hacer dinero vuelve a pesar ante otra cita internacional más allá de la liga regional, razón de más para hacer del MSI 2022 el evento perfecto para estrenar una nueva camiseta con récord incluido.

G2 Esports es seguramente uno de los equipos a nivel internacional con más capacidad para vender su imagen en multitud de vertientes pero el apartado del merchandising se le da especialmente bien gracias al valor de su propia fan base, pero sobre todo a la manera de apropiarse de los éxitos con el logo de la marca fundido en el pecho.

Alejados del favoritismo desde el primer minuto, la plantilla de League of Legends pasó desapercibida desde el primer momento y como bien reza el propio spot para promocionar la camiseta, siempre estaban en un tercer escalón durante la temporada regular. De ese perfil underdog nació la estela de un campeón imprevisible, y de ahí al mercado mediante el MSI 2022.

Con la representación del torneo en el pecho junto a la marca, los patrocinadores y el escudo, la gran sorpresa de la camiseta son los retazos dorados en representación del metal del campeón llevando así el estado de este nuevo equipo a una renovación parcial para el presencial internacional.

De hecho el propio Ocelote ha sorprendido sólo cuatro horas después del lanzamiento de la camiseta para anunciar que se ha conseguido marcas de ventas históricas en el equipo en el primer día, una auténtica locura que demuestra la masa social detrás de los samuráis.

El MSI 2022 comenzará el próximo 10 de mayo y buscará al primer campeón global en la gran final del 29 del mismo mes, una oportunidad única para G2 Esports y para el resto de representantes de cada una de las grandes regiones desde una fase de grupos especialmente emocionante en este año.

© FUENTE ORIGINAL