G2 Esports renueva a Caps 4 años y le da las llaves del proyecto

El modelo de G2 Esports parte del éxito en cada una de sus formas, pero el equipo de LoL es la punta de lanza de un equipo donde Ocelote necesita partir de las estrellas para mantener los títulos, nombres y apellidos que en este caso colocan a Caps como epicentro de una reconstrucción para los próximos cuatro años.

El fan de G2 Esports busca estrellas y Caps es una de las más necesarias para la escena del LoL europeo, ese es el inicio y el fin de todo entendimiento para llegar a imaginar la negociación para darle cuatro años de contrato a un jugador de League of Legends. Pero si alguien lo merece es Caps.

Después de la etapa Perkz y el caos vivido con el superequipo montado para 2021, Ocelote pasó página hacia 2022 con la idea de una reconstrucción basada en los pilares de Jankos y Caps, pero este último parece estar en un altar algo más alto que el del polaco.

Hasta ahora Caps tenía contrato hasta noviembre de 2023 pero teniendo en cuenta la necesidad de un líder para encauzar el curso y la imagen del equipo, Ocelote ha decidido asentar las bases de su equipo dándole cuatro años más a su mejor jugador.

Junto a esta renovación seguramente haya un deseo del jugador de mantenerse en Europa junto a la necesidad del club de retener a su gran estrella para apostar por la competitividad a largo plazo, porque con roster tan cambiantes es difícil saber quién irá a por un superequipo en sólo un año (Team Vitality es el mejor ejemplo).

Con una reconstrucción a cuestas y el trabajo para crear una nueva imagen con tres de sus nuevos fichajes, G2 Esports tira de promesas para abastecer una nueva era ante proyectos a priori más potentes como el francés, pero la carta de Caps sólo podrán usarla los samuráis y es una de las más potentes del juego.

© FUENTE ORIGINAL