Oct
14
2022
0

G2 Esports pincha y también se cae de los Worlds 2022

G2 Esports pincha y también se cae de los Worlds 2022

La historia de Fnatic y G2 Esports van de la mano en estos Worlds 2022 después de un par de jornadas imposibles para los europeos, y es que después del fracaso absoluto de los de YamatoCannon el jueves, los samuráis replican el desastre con la misma fórmula, caída flagrante ante NA y segunda derrota para certificar la eliminación después de una paliza de DWG KIA.

El G2 Esports del split de verano no era equipo para estar entre los ocho mejores equipos del mundo en este Mundial, y así lo han certificado el quinteto liderado por Caps en el día definitivo de su grupo donde ni siquiera han podido ganarle a Evil Geniuses, y ese es el drama que precedió al fracaso posterior ante Corea y China.

Con cinco derrotas consecutivas para Europa a falta del último choque, G2 Esports ha demostrado que no está para competir contra los mejores y menos aún en un grupo de la muerte donde JDG y DWG KIA eran los grandes favoritos, por lo que ahora Rogue se queda como el único representante de LEC después de su inicio triunfal que le deja casi clasificado gracias al 3-0.

Mientras tanto la nave nodriza de Europa arranca una vez más para llevar de vuelta a un nuevo bloque después de una temporada complicada donde Asia parecía varios escalones por encima, y así se está demostrando en este Mundial donde no llegó MAD Lions y los otros dos participantes se han estampado en el momento definitivo y ante los rivales más inesperados como son los norteamericanos, porque tanto Fnatic como G2 han abierto su día final perdiendo contra C9 y Evil Geniuses respectivamente.

El problema en sí de este G2 como ayer Fnatic está en las sensaciones, ya que después de años compitiendo con los mejores colándose en sendas finales del Mundial, ahora parecen estar muy lejos de eso y la muestra ha sido esta fase de grupos donde ninguno ha demostrado siquiera poder pelear contra los grandes y ese puede ser el punto de partida para una revolución futura.

Ahí entran también los españoles después de un año de altibajos, porque tanto Razork como Flakked han tenido una temporada notable a pesar de los altibajos y la experiencia de unos Worlds 2022 siempre suman, pero están en equipos importantes que necesitan títulos o incluso una regeneración, por lo que no sería descartable que en ellos hubiese cambios. Y teniendo en cuenta el vendaval de nombres españoles en LEC (KOI y Team Heretics), no sería extraño que alguno cambiara de escudo. Y es que al final nos queda eso, la ilusión por volver a soñar aunque se haga justo al caer.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89