May
22
2022
0

G2 Esports pincha en el MSI después de la épica del 24-0

G2 Esports pincha en el MSI después de la épica del 24-0

La bandera europea ondea algo más baja después del tercer día de MSI 2022 de League of Legends el tropiezo duplicado de G2 Esports ante PSG Talon y RNG Esports, dos muros para los samuráis después de demostrar todo su potencial con cuatro victorias consecutivas y el famoso récord del 24-0 que ahora se convierte en una lucha por estar en semifinales.

Las cifras pasan al segundo plano para darle importancia a la clasificación, o al menos así lo aclaran los números después de ver cómo G2 se queda en una posición intermedia después de perder los dos enfrentamientos ante Hong Kong y China en este domingo. La demostración de poder de Caps, Jankos y compañía cae de un día para otro colocándose en una situación intermedia tras superar la fase central del Rumble.

El triunfo de ser el primer equipo en esta temporada capaz de ganar a T1 es un hito tanto como lo es el 24-0 pero a la hora de la verdad G2 Esports no se puede permitir muchos más tropiezos si quiere estar entre los cuatro mejores equipos del mundo en este MSI, y su nivel en este domingo demuestra que todavía tienen mucho que mejorar.

PSG Talon parecía un rival relativamente sencillo después de todas las demostraciones de poder de los campeones de LEC pero lo cierto es que el campeón de la PCS estaba dejando un muy buen nivel en la grieta a pesar de no plasmarlo en resultados, y hoy ha podido con G2…pocos imaginaban que la racha se perdería aquí.

Los europeos están funcionando especialmente bien en las peleas grupales y PSG Talon ha sabido controlar eso en el 1v1 explotando mucho mejor la idea de composición frente a las dudas de los europeos, algo que se ha repetido posteriormente con RNG. G2 no lo pasa tan bien cuando tiene rivales tan proactivos como los chinos y en esta ocasión estos han ejecutado su venganza para colocarse líderes de este MSI 2022 con un 5-1.

A priori G2 Esports sigue estando en todas las quinielas para pasar a semifinales colocándose entre los cuatro primeros de este top 6 sobre todo teniendo en cuenta el malfario de Saigon Buffalo Esports, pero un 4-2 no le asegura nada y menos teniendo en cuenta la caída ante el PSG y el partido pendiente sobre todo contra T1, por lo que los dos próximos días serán fundamentales para conocer los cuatro clasificados y los cruces de semis.

Clasificación MSI (día 3)
  • RNG: 5-1
  • T1: 4-2
  • G2 Esports: 4-2
  • Evil Geniuses: 2-3
  • PSG Talon: 2-4
  • Saigon Buffalo Esports: 0-5

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89