G2 Esports farda de solo queue

G2 Esports se han encargado de celebrar como toca su título de la LEC y sacar pecho por sus números en solo queue ha sido un motivo más. Y es que, coincidencia o no, el equipo ha hecho gala de ser el quinteto de la máxima competición europea que mejor media de puntos en la tabla de partidas clasificatorias.

Lo hizo Romain Bigeard, General Manager del equipo de League of Legends de G2 Esports. Y es que, gracias a ello, se ha vuelto a reavivar la llama sobre el debate de la importancia del solo queue. Un tema con el que muchos se han excusado para justificar su baja inversión de horas en solo queue, alegando el mal estado de las partidas clasificatorias.

G2 Esports, un equipo único en solo queue

Pese a coincidir mucho en ese debate, los jugadores de G2 han demostrado que, pese a las quejas, eso no les ha impedido invertir tiempo en estas clasificatorias. Lo comentó el mismo Flakked en nuestro programa en la tarde de ayer y es algo que se ha podido observar echando mano de los portales de trackeo de las cuentas en el ladder.

De hecho, Flakked especificó un ejemplo propio que le sirvió para mejorar de cara a los playoffs. «Antes de los playoffs mi Xayah era malísima. Pues tras hablarlo con el staff, me puse a trabajar en ello. Jugué como 10 partidas de Xayah seguidas en solo queue, y al día siguiente la misma cantidad de partidas o más. Al final, hemos podido jugar Xayah en estos playoffs porque de tanto practicarla he mejorado mucho con esta campeona«.

Un hecho, el de G2 Esports tryhardeando en solo queue, que otros miembros en otros equipos no han hecho, y que por casualidad se les ha vuelto en contra en estos playoffs.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL