Oct
14
2022
0

G2 Esports dice adiós a los Worlds 2022 tras caer ante DWG KIA

G2 Esports dice adiós a los Worlds 2022 tras caer ante DWG KIA

Se acabó la travesía de G2 Esports en el World Championship 2022. El subcampeón de la League of Legends European Championship (LEC) lo intentó hasta el último aliento pero no fue posible. Las dos derrotas en la ida de la fase de grupos sumada a ese encuentro perdido ante Evil Geniuses al principio del día ponía las cosas muy complidadas. Los europeos estaban obligados a ganar todos los partidos que les quedaban, el primero ante un DWG KIA que está a un nivel espectacular.

Finalmente, el equipo de la League of Legends Champions Korea (LCK) se llevó un partido muy importante que cerraba por completo las posibilidades de que G2 Esports pasase de grupos. A pesar de que los europeos todavía tienen un partido ante JD Gaming, este encuentro será una mera pasantía para ellos puesto que ya no les servirá para nada.

DWG KIA destroza los sueños de G2 Esports en Worlds 2022

El representante coreano decidía ir a por una composición de snowball, mientras que G2 Esports se quedaba con campeones enfocados al late game. Algo que finalmente saldría bien para un DWG KIA que se encuentra a un nivel muy alto. A pesar de que el early game estaba bastante parejo, DWG KIA metió una marcha más una vez llegó el minuto 13.

Desde entonces G2 Esports vivió una auténtica pesadilla. Nada de lo que hicieran salía y la Grieta del Invocador fue un verdadero infierno para los europeos. Con su derrota, ponen el 1-4 en su marcador global y se despiden de estos Worlds 2022.

Ahora, todos los aficionados europeos ponen sus esperanzas en un Rogue que lo tiene mucho más sencillo para pasar a los cuartos de final. Lo que está claro es que no ha sido la mejor cita internacional para Europa, sobre todo tras ver cómo tres de sus cuatro representantes ya están fuera del torneo.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89