Dic
04
2021
0

G2 confirma su nuevo roster con Flakked, Targamas y Broken Blade

G2 confirma su nuevo roster con Flakked, Targamas y Broken Blade

G2 Esports vive una de las mayores transiciones de su historia, y no ha sido una decisión sencilla como comentó el propio Ocelote, pero los resultados demandaban cambios, y el resultado ha sido una renovación casi total del roster que hoy se hace oficial.

Con Jankos y Caps como únicos supervivientes, G2 desbloqueó cualquier tipo de traspaso, lo que facilitó la salida de Wunder a Fnatic, la de Mikyx con rumbo a NA, y la más sonada de Rekkles firmando por KCorp de la LFL. Ventas millonarias que han invertido en las tres incorporaciones que hace semanas eran rumores, luego un secreto a voces, y hoy en una realidad a falta de la burocrática aprobación de Riot.

Ellos son el toplaner alemán Broken Blade, procedente de Schalke 04; el support belga Targamas, ex de Giants que casualmente llega desde KCorp tras varias temporadas en las academias de Fnatic, Vitality o Misfits; y por supuesto nuestro tetoncito, el flamante ex-tirador de MAD Lions Madrid, Flakked, que da el salto a la LEC tras habérselo ganado a pulso.

‘El Plan’ de Ocelote es triunfar desde la renovación, y juventud es lo que ha inyectado en el nuevo roster de G2 para acompañar a Caps y al líder Jankos, que ya es el más veterano del equipo, por edad y por años en el club, tras su llegada en diciembre de 2017.

Una temporada este split de primavera 2022 que les servirá de adaptación tanto a G2 como a la mitad de equipos de LEC, pues este mercado de fichajes ha sido de los más movidos que se recuerdan en los últimos años, y más especialmente al hablar de salidas y entradas de nuevos AD Carrys.

  • Top: Sergen ‘Broken Blade‘ Çelik
  • Jungla: Marcin ‘Jankos‘ Jankowski
  • Medio: Rasmus ‘Caps‘ Winther
  • Tirador: Victor ‘Flakked‘ Lirola
  • Apoyo: Raphaël ‘Targamas‘ Crabbé

G2 Esports 2021 broken blade flakked targamas

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89