G2 Arctic hace oficial la marcha de Oscarinin

Hay ocasiones en las que una aventura no puede durar para siempre. Y eso ha ocurrido con Óscar Muñoz «Oscarinin» en G2 Arctic. Han pasado casi dos años desde que el toplaner español comenzó su viaje junto a la academia de G2 Esports y hoy han hecho oficial su marcha. De este modo se pone fin a una unión que, si bien no ha llevado ningún título al equipo, sí que nos ha dejado momentos para la posteridad y, por supuesto, nos ha hecho ver la calidad de uno de los mejores toplaners de Superliga.

G2 Arctic y Oscarinin separan sus caminos

Son muchos los jugadores de Superliga que están cambiando de aires de cara a la próxima temporada. Y Oscarinin será uno de ellos. Tras dos años defendiendo los colores de G2 Arctic, el toplaner español buscará un nuevo equipo en el que intentar dejar un legado. Por ello, desde la academia de G2 Esports han decidido despedirse del que fue uno de sus jugadores más importantes mediante un emocional vídeo.

Si bien su carrera ya comenzó en la academia de Vodafone Giants y S2V Esports, no sería hasta recalar en G2 Arctic cuando veríamos todo ese poder de Oscarinin. A sus 16 años, el toplaner llegó al equipo con intención de comerse al resto de jugadores. Y vaya que si lo hizo. Tanto es así que se posicionó como uno de los mejores en su posición dentro de la competición.

Ahora, Oscarinin abandona G2 Arctic con el fin de buscar nuevos retos. Y, tal y como informamos desde Esportmaníacos, todo apunta a que su próximo destino podría ser ese equipo que han formado Fnatic y Team Queso. Eso sí, todavía tendremos que esperar unos días hasta que ese fichaje se haga oficial.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL