Jul
05
2022
0

Furious Gaming es el primer finalista de la Liga de Honor

Furious Gaming es el primer finalista de la Liga de Honor

Más de siete semanas han pasado desde el comienzo de la edición Clausura 2022 de la Liga de Honor Entel. Un gran camino han tenido que recorrer todos los equipos a través de una Temporada Regular muy emocionante en el certamen chileno de League of Legends. Sin embargo este largo y, para algunos, sinuoso camino está llegando a su fin. En esta nueva jornada de la Liga de Honor Entel tuvimos la Final del Upper Bracket entre Furious Gaming y Movistar Optix, el Top 1 y 2 de la Temporada Regular.

En esta ocasión la Calavera se impuso 3-1 ante Optix para convertirse en una de las dos escuadras que estarán presenten en la Gran Final de la Liga de Honor Entel. Un gran dominio en la Grieta y unos grandes enfrentamientos por equipos le permitieron a Furious Gaming una mayor ventaja a la hora de reclamar objetivos. De esta forma la Calavera alcanza su tercera Gran Final de la Liga de Honor de forma consecutiva. Tanto en el Clausura 2021 como en el Apertura 2022 Furious Gaming logró quedarse con el Bicampeonato, ¿Podrá hacerse con el Tricampeonato?

El camino de la Calavera a esta Gran Final

Furious Gaming ha sido de los equipos más constantes en esta edición de la Liga de Honor Entel. La Calavera que mantiene la estructura que le dio el Bicampeonato de la Liga de Honor Entel volvió más fuerte que nunca y finalizó la Temporada Regular en el primer puesto con un total de 15 victorias y solo tres derrotas (ante Cruzados, NewStar y Meta Gaming). Sin embargo esto no fue suficiente, durante la primera partida del Upper Bracket aplastó 3-0 a Cruzados Esports y esta jornada selló su pase a la Gran Final con un contundente 3-1 sobre Movistar Optix.

La derrota de MOX no lo elimina del certamen, ahora Optix deberá jugar la Final del Lower Bracket por el último lugar en la ansiada Gran Final de la Liga de Honor Entel. Pero para ello primero debemos conocer a su rival y mañana será el turno cuando Meta Gaming enfrente al mejor de cinco (Bo5) a NewStar.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL