Fuentes: Stend y Vodafone Giants han llegado a un acuerdo de cara a 2022

Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos, Paul «Stend» Lardin y Vodafone Giants han llegado a un acuerdo verbal para ocupar la posición de support de cara a la próxima temporada.

Fuentes: GamersOrigin

Época de cambios

Actualmente los cambios se han vuelto comunes League of Legends, ya que en pocas ocasiones observamos como un quinteto se mantiene de un año para otro. Vodafone Giants no será diferente, ya que como adelantó LEC_Wooloo, Doğukan «113» Balci saldría de la organización malagueña rumbo a Karmine Corp, vigente bicampeón del European Masters. Sin embargo, no todos los integrantes del equipo se marcharán, ya que jugadores como Antonio «Th3Antonio» Espinosa han decidido renovar con el club.

El conjunto malagueño disputará mañana la final de la Iberian Cup frente a MAD Lions Madrid, pero eso significa que no vayan a haber más cambios en la plantilla de cara a la temporada que viene. Según fuentes cercanas, el actual support de Vodafone Giants Raymond «kaSing» Tsang abandonaría la organización en busca de nuevas metas. Para sustituirle Vodafone Giants ha apostado por un jugador con poco recorrido a nivel profesional. Sin embargo, como ya se pudo apreciar la anterior temporada, el club cuenta con experiencia a la hora de desarrollar talento y en esta ocasión apostarán por ello una vez más de cara al próximo año.

Stend, talento francés

La posición libre la ocupará Paul «Stend» Lardin, actual support de Team Oplon, un jugador que solamente ha competido un año a nivel profesional. Fichar por Vodafone Giants para competir en la Superliga de 2022 supondría su debut la primera división de una liga regional europea. Hasta el momento sólo ha participado en la segunda división de La Ligue Française (LFL), donde consiguió una tercera plaza en el Summer Split. El jugador francés ha superado a priori las pruebas con éxito y compartirá línea con Amadeu «Attila» Carvalho, uno de los tiradores con más experiencia de la competición.

Pese a tener un acuerdo verbal, los jugadores no podrán inscribirse de manera legal hasta que Riot Games de el alta a la inscripción de jugadores. Antes de inscribir un jugador los contratos deben pasar por manos de la compañía desarrolladora para dar el visto bueno. Por lo tanto, todavía deberemos esperar unos días hasta la llegada de los anuncios oficiales de los distintos equipos.

© FUENTE ORIGINAL