Fuentes: Efias y Barça eSports habrían llegado a un acuerdo

Los rumores relacionados con las diferentes ligas, desde las más grandes hasta las European Regional League (ERL) están floreciendo más que nunca durante los últimos días. Según fuentes cercanas a la redacción de Esportmaníacos y tal y como ha revelado Alejandro Gomis «anonimotum» hace unos momentos, Oleksandr «Efias» Yankovich y Barça eSports habrían llegado a un acuerdo de cara al próximo split de verano.

Efias vestirá de blaugrana

Tras el debut del club en Superliga, el Barça habría firmado un primer Spring Split 2022 con luces y sombras, finalizando en segunda posición en la fase regular y terceros en los playoffs.

Pese a haber sido el claro segundo mejor equipo de la liga durante la regular season, después de Fnatic TQ como cabeza de serie indiscutible, el club blaugrana entraba al European Masters con ganas de redimirse por la derrota frente a BISONS ECLUB y dar su mejor papel en el primer torneo internacional que disputarían.

Lejos de la realidad, el conjunto no pasaría a la fase principal del torneo cayendo eliminados ante Bifrost por un 0:2, haciendo saltar las alarmas de cara a la siguiente campaña.

Esto daría paso al primer cambio en las filas del conjunto barcelonés, el cual dejaría de contar con los servicios de Luca «Lucky» Santos Fontinha. Lucky no ha brillado demasiado en sus desempeños esta temporada y en muchas ocasiones no parecía encajar mucho con el estilo de juego del equipo. Debido a esto, el Barça incorporaría a Oleksandr «Efias» Yankovich, actual support del conjunto granadino de G2 Arctic.

Efias abandonaría la que ha sido su casa por un año y medio y pondría rumbo a Barcelona. Aunque la temporada en G2 Arctic no haya sido la mejor en cuanto a resultados, el support ucraniano es un jugador de garantías con mucha experiencia que completaría la dupla de la calle inferior junto a Matthew Luke «Deadly» Smith.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL