Ago
24
2022
0

Fudge opina sobre el crecimiento de Cloud9 durante las últimas semanas

Fudge opina sobre el crecimiento de Cloud9 durante las últimas semanas

Poco a poco, Cloud9 parece estar encontrando su estilo de juego. Si bien los jugadores del equipo de la League Championship Series (LCS) no arrancaron su aventura en el Summer Split 2022 al mejor nivel, parece que poco a poco se están encontrando con su mejor versión. Cloud9 finalizó la temporada regular en cuarta posición y el pasado domingo venció a CLG por un apretado 3-2.

Sobre Cloud9 y su evolución habló Ibrahim Allami «Fudge«, toplaner del equipo en una entrevista con Esports.GG. Tras su encuentro ante CLG, Fudge reconoció que todavía tienen mucho que mejorar si quieren luchar por levantar una nueva LCS. Eso sí, también afirmó que con el paso de las semanas han ido mejorando y ahora están empezando a jugar bien como equipo.

Fudge habla sobre Cloud9 y su mejora a nivel de grupo

Según explicó Fudge, a comienzos del Summer Split 2022 tuvieron que concentrarse mucho más en los aspectos individuales de los jugadores, sobre todo teniendo en cuenta los cambios que habían sufrido. «Nos enfocamos más en nuestro juego individual por todos los cambios. Yo volviendo a la calle superior, Zven convirtiéndose en el support del equipo, el regreso de Jensen… Teníamos que mejorar individualmente antes de poder trabajar como equipo«, destacó el jugador de Cloud9.

Ahora parece que todos se sienten cómodos en sus respectivos roles y han mejorado su calidad como jugadores. Esto les ha permitido enfocarse en su juego como equipo y Fudge cree que, poco a poco, están mejorando su sinergia. Las cosas en las que han de trabajar de cara a los próximos encuentros son el posicionamiento en las teamfights, los errores a la hora de hacerse con los objetivos y, por supuesto, evitar ser atrapados sin motivo alguno. Para finalizar también destacó los drafts, algo que sabe que deberían mejorar por encima de todas las cosas.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89