Ene
18
2022
0

Fortnite X Arcane: la skin de Vi será la siguiente en llegar

Fortnite X Arcane: la skin de Vi será la siguiente en llegar

En este martes 18 de enero ha llegado a Fortnite la actualización v.19.10, que ha traído la llegada de nuevas bestias como auguraba el deshielo, pero también y sobre todo, el más que esperado y para muchos sorprendente regreso de Pisos Picados. Y como todo parche, también ha dejado ver algunas cosas que nos esperan en el futuro.

Días así son ideales para que miembros de la comunidad especializados en leaks a través del datamining revelen sorpresas que están por venir a juegos como Fortnite. Y ahora es es momento de volver a hablar de Arcane, la serie de Riot Games y Netflix basada en el universo de League of Legends, y que arrasó por todo el mundo, siendo vista tanto por jugadores como por otros millones de usuarios que nunca se han acercado a la Grieta del Invocador.

La razón es muy sencilla, pues si hace un par de meses había que hablar de la skin de Jinx, ahora es el turno de la skin de Vi, que nos espera para aparecer próximamente en la tienda, como así han adelantado respetados usuarios de la comunidad como es el caso de HYPEX.

Se desconoce la fecha exacta, aunque algunas filtraciones no han tardado ni 24h en llegar a la tienda, de modo que este miércoles sabremos si contamos ya con Vi en el equipo. Al margen de eso, sería toda una sorpresa si la skin de Vi no costase 1500 paVos, pues es el mismo precio que tuvo Jinx.

Así mismo, llega acompañada de un lote (que rondará los 1800 paVos) en el que encontramos un nuevo fondo de pantalla, el conejo de peluche de Powder como accesorio mochilero y el martillo Hextech de Jayce. Una herramienta de recolección esta última que ha levantado ampollas tras su filtración, perdiendo la oportunidad de que sean los propios guanteletes Hextech de Vi, existiendo ya casos similares en Fortnite como los puños de Hulk o los de la armadura Hulkbuster.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89