Mar
28
2022
0

Fortnite prepara su modo ‘sin contrucciones’ con entornos más resistentes

Fortnite prepara su modo ‘sin contrucciones’ con entornos más resistentes

Fortnite ha encontrado una nueva clave del éxito, en lo que sin duda fue una apuesta arriesgadísima que podría haber salido fatal. Lejos de eso, viven una segunda juventud en esta nueva era sin construcciones que apunta a convertirse en el futuro del battle royale.

El Capítulo 3 – Temporada 2 continúa, y todo sigue apuntando a que este modo siga con nosotros hasta el final, sin embargo ya hay muchos datos internos dentro de Fortnite que revelan que sin construcciones será un modo independiente a partir de la Temporada 3. Para aquellos que sigan queriendo jugar de esta manera, puedan seguir haciéndolo.

Un cambio que también ha supuesto todo un exitazo en Twitch, superando muchas noches a cualquier categoría de la plataforma, a excepción del Just Chatting. Lo que incluye League of LegendsValorantGTA VElden Ring. Un cambio triunfal que obligará a nuevos cambios en las interacciones entre armas y elementos como rocas y árboles.

Tal y como apunta el creador de contenido HYPEX, Fortnite se prepara para cuando estimen oportuno separar estos dos modos de juego: el convencional con el sin construcciones. Cuando esto ocurra, o incluso pudiendo llegar antes, el daño al entorno en este modo sin construir se reducirá un 25% cuando se realiza con armas.

Es decir, que con nuestro pico seguiremos haciendo el mismo daño al entorno. Sin embargo, para que podamos aprovechar mejor el entorno como cobertura, este ganará esa resistencia extra cuando por ejemplo disparan a una roca tras la cual estamos escondidos. Lo que obligará al rival a gastar más munición y exponerse más. Algo necesario si este es el camino que desean seguir.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89