Nov
20
2022
0

Fnatic TQ ya tendría al sustituto de Rhuckz

Fnatic TQ ya tendría al sustituto de Rhuckz

Rubén Barbosa «Rhuckz» ha representado una alegría para los seguidores de la Superliga. El portugués debutaría en la League of Legends EMEA Championship (LEC) en 2023 de la mano de Fnatic, que le subiría al primer equipo tras sus actuaciones en Worlds. Este movimiento supondría una baja importante en Fnatic TQ, la academia del conjunto naranja, que se quedaría sin una de sus piezas más importantes. Sin embargo, el equipo ya habría encontrado a su sustituto de cara a la próxima temporada.

Según ha avanzado Brieuc Seeger «LEC Wooloo«, Henk Reijenga «Advienne» fichará por Fnatic TQ de cara a la próxima temporada. El apoyo llegaría procedente de Giants, club por el que fichó a mediados de 2022 después de que Excel Esports se hiciera con los servicios de Mihael Mehle «Mikyx» para el primer equipo. El holandés no seguiría en el conjunto malagueño ya que la organización habría optado por fichar de nuevo a Paul Lardin «Stend«, procedente de Dusty.

Advienne es subcampeón de la Superliga en la única temporada que ha jugado en la liga regional europea tras caer por 3-1 en la final contra Team Heretics. A diferencia como compañeros de equipo como Tim Willers «Keduii», que pondría rumbo a la Prime League, el apoyo disputaría su segundo split en España. La incorporación del holandés supondría el segundo fichaje de Fnatic TQ en esta temporada. La academia de Fnatic se habría hecho con los servicios de Joshua Smith «Jarge» para sustituir a Gonçalo Pinto «Crusher«, que habría ascendido al primer equipo con Rhuckz con el cargo de primer entrenador.

Actualmente la gran incógnita de Fnatic TQ estaría en la jungla. Magnus Kristensen «MAXI» pondría rumbo a La Ligue Française (LFL) de la mano de la academia de Team BDS después de quedarse sin LEC. El danés estuvo cerca de llegar a la máxima competición europea al ser uno de las opciones de Astralis. Tanto Óscar Muñoz «Oscarinin» como João Miguel Novais «Baca» seguirían en la organización porque tienen contrato hasta 2023. Además, Louis Schmitz «BEAN» habría renovado su contrato con el club.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89