Fnatic TQ toma forma con un espectacular nuevo logo

La creación de Fnatic TQ en busca del éxito en el League of Legends español se hace visible con la presentación del nuevo logo, una unión de los símbolos del equipo británico con el de Team Queso para buscar la gloria con una fusión llamada a cambiar los estándares en los esports.

La ambición de las grandes marcas por buscar un espacio en la próxima Superliga LoL hace de la escena española una de las más jugosas en el mercado, una bolsa de caramelos con sólo 10 unidades en las que Fnatic entra por la puerta grande de la mano de Team Queso.

La historia de Fnatic Rising como academia del equipo de LEC tiene una historia interesante dentro de la grieta, pero fuera de ellas las estadísticas de la competición inglesa no avalaban precisamente la marca como para exponerla en otro mercado. Y llegó la Superliga.

El bombón de estar en la competición española justo el año en el que entran Ibai y Piqué con KOI, Team Heretics o el propio Barcelona le da un halo de superioridad a todas los clubes que están y a los que entran, un hype multiplicado que con Fnatic pasa al siguiente nivel.

Así nace Fnatic TQ, un rebranding válido para ampliar el sello de identidad de ambos clubes con una espectacular firma en forma de logo, una adaptación de la famosa cara de Team Queso bajo el sello del logo de Fnatic para mantener un estilo. Y a partir de ahí empieza el baile de nombres.

Fnatic llega con la vitola de pasar por los Worlds con Bean como auténtico protagonista inesperado y a la espera de una confirmación oficial del roster, parece que el ADC será la pieza fundamental del equipo con proyección a LEC, aunque el resto del equipo filtrado no se le queda muy atrás.

La apuesta parece fuerte y para ello tiran de nombres con mucha prsencia en los últimos años en la competición como lo son Baca y Oscarinin, esta sería la plantilla completa según las filtraciones:

  • Top: Oscarinin
  • Jungla: Maxi
  • Mid: Baca
  • ADC: Bean
  • Support: Rhuckz

© FUENTE ORIGINAL