Fnatic termina una superweek sin derrotas tras casi dos años

El pasado viernes 14 de enero arrancó el esperado Spring Split 2022 de la League of Legends European Championship (LEC). Eran muchos los aficionados al LoL competitivo que deseaban ver cómo funcionarían los nuevos rosters. Uno de los más esperados, junto al de Team Vitality, era el de Fnatic. La llegada de tres jugadores de la talla de Martin Hansen «Wunder«, Iván Martín «Razork» y Marek Brázda «Humanoid» generó mucha expectación entre los seguidores.

Así, arrancó una superweek llena de emoción en la que los jugadores nos dejaron unas primeras impresiones. Si bien el nivel de algunos equipos ha sabido a poco, Fnatic ha empezado a lo grande. Es por ello que una gran parte de los aficionados tienen esperanzas en un roster que, a día de hoy, es claro favorito a llevarse el trofeo de la máxima competición europea.

Fnatic y una superweek impecable

La última vez que Fnatic ganó tres encuentros consecutivos en una superweek fue en el Summer Split 2020. Por aquel entonces, G2 Esports todavía dominaba la LEC, aunque eso no fue suficiente para que el club negro y naranja se llevase tres encuentros encadenados en la superweek. Desde entonces, cada semana en la que debían disputar tres partidos consecutivos fue un verdadero suplicio.

Tal y como podemos ver en el tweet de @DefNotJordi, la historia de Fnatic desde 2020 ha sido una montaña rusa que, lejos de escalar, iba cuesta abajo y sin frenos. Su peor récord está en la segunda superweek del Spring Split 2021, donde encadenaron tres derrotas consecutivas. Sin embargo, parece que esos tiempos oscuros han llegado a su fin.

El nivel de este Fnatic ha dejado atrás esas dudas que se habían generado sobre el equipo. El club negro y naranja ha conseguido ganar sus tres primeros encuentros de manera consecutiva de manera contundente. Si bien se nota que todavía hay detalles por pulir, lo que queda claro es que este Fnatic no es el de meses atrás y que, poco a poco, si trabajan de manera constante, podemos estar ante el actual mejor equipo de la máxima competición europea.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL