Sep
02
2022
0

Fnatic será el último representante de la LEC en Worlds 2022

Fnatic será el último representante de la LEC en Worlds 2022

Este viernes se disputó un nuevo mejor de cinco en la League of Legends European Championship (LEC). Tanto Fnatic como Misfits Gaming se disputaron un mejor de cinco que daría un pase a la siguiente ronda y, lo más importante, un billete directo al World Championship 2022. Al final fueron los de Iván Martín «Razork» los que se llevaron un partido completamente desajustado.

Lo que al principio esperábamos que fuera un encuentro apretado y que incluso podía llevarnos a un quinto mapa terminó con un 3-0 rápido. Fnatic arrolló en la primera partida y, aunque sufrió en la segunda, consiguió una nueva victoria que les dio un 2-0 muy sencillo. Un punto de partido que puso a Misfits Gaming contra las cuerdas y que obligaba a los conejos a ganar tres mapas consecutivos.

Fnatic asegura su plaza en Worlds 2022 y sigue en la lucha por la LEC

Si bien Misfits nos dejaba pequeños destellos, no eran nada en comparación a las embestidas de Fnatic. La segunda partida pudo haber acabado en manos de los conejos. Una Soraka en manos de Mersa dio vida a un Misfits que, tras una mala pelea, perdería el encuentro. Y ya el tercer mapa fue un verdadero stomp por parte de los jugadores de YamatoCannon.

Con Zeri en manos de Upset, Fnatic arrolló a sus rivales, sin dar tregua a sus rivales. Y con ello, Fnatic se convierte en el cuarto representante de la LEC en Worlds 2022. De este modo, Flakked, Elyoya y ahora Razork se han clasificado al campeonato mundial de League of Legends. Algo histórico para nuestro país, puesto que veremos a tres españoles representando a la región en cuanto empiece la cita internacional.

El domingo, Fnatic se verá las caras contra un MAD Lions que cayó ante Rogue y que estaba esperando rival. El ganador de ese encuentro jugará contra el perdedor del G2 Esports contra Rogue de este sábado. ¿Qué pasará en este trayecto final de la LEC?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89