Fnatic estaría considerando sustituir a Razork de cara al Summer Split

Los rumores dentro de la League of Legends European Championship (LEC) de cara al Summer Split 2022 continúan creciendo. Desde hace días se rumorea que Steven Chen «Reeker» dejaría de estar en las filas de MAD Lions de cara a la próxima campaña. Y ahora llegan nuevas filtraciones dentro del equipo de Fnatic. Según se está rumoreando en toda la escena, el mítico conjunto europeo estaría buscando reemplazar a Iván Martín «Razork«.

¿Saldrá Razork de Fnatic?

Durante este Spring Split 2022, Fnatic realizó varios cambios en su plantilla, creando así uno de los mejores rosters de la competición. Martin Hansen «Wunder«, Razork, Marek Brázda «Humanoid«, Elias Lipp «Upset» y Ztravets Iliev Galabov «Hylissang«. A priori nos encontramos frente a uno de los conjuntos más fuertes de la LEC y, sin embargo, se quedaron fuera de la final de la máxima competición europea tras caer ante G2 Esports.

Desde hace unos días se rumorea que el jungla español estaría fuera de Fnatic. Sin embargo, muy pocos entienden esta posible decisión. Y es que, tal y como cuenta Caedrel, el jungla español no ha demostrado intear en las partidas. «No creo que Razork lo haya hecho tan mal como para que le culpen a él«, afirmó.

Caedrel no es el único que ha dado su opinión con respecto a este posible movimiento. A él se ha unido otro del calibre de IWDominate, El streamer también habló sobre el rumor, destacando que parece que nos vamos a encontrar con una gran cantidad de cambios en la posición de jungla en los equipos europeos. «Creo que es una estupidez si ocurre lo de Razork. Creo que jugó bien en playoffs y sus solo líneas le grifearon permanentemente. Aun así, en caso de que pase algo así, suena que Elyoya podría ser el nuevo jugador. Incluso podrían hacerse con MAXI, su jungla de la academia«, destacó el streamer.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL