Sep
02
2022
0

Fnatic estará en Worlds 2022, victoria histórica ante Misfits en LEC

Fnatic estará en Worlds 2022, victoria histórica ante Misfits en LEC

El de esta tarde de LEC no ha sido un partido como otro cualquiera. Fnatic y Misfits se veían las caras en playoffs, peleando por llegar a la gran final y con el objetivo inmediato de ser uno de los equipos ya clasificados a los Worlds 2022.

Un partidazo en toda regla que no ha decepcionado. Pues pese al 3-0 de Fnatic, la locura vista en el segundo mapa y la paliza del tercero bien merece la pena un revisionado de una serie que es historia de España en League of Legends, con la clasificación de Iván Martín Díaz, Javier Prades Batalla y Víctor Lirola Tortosa para el Campeonato del Mundo.

Y es que Razork, Elyoya y Flakked ya tienen sus billetes con Fnatic, MAD Lions y G2 respectivamente, que acompañarán a Rogue en la aventura internacional. Un partido que también es doblemente histórico, pudiendo ser el último de Misfits en LEC ya que a partir de 2023 esa plaza irá a parar a Team Heretics.

Misfits puso en aprietos a Fnatic en muchos momentos de la serie, pero o bien las liadas de los conejos o el buen hacer de un Razork que terminó siendo el MVP, selló el partido por la vía rápida. Y es que a veces, sin hacer demasiado, los intercambios le salían bien siempre a Fnatic, como en el tercer mapa cuando veían que todo el oro rival iba a manos del support. Eso, sumado a la locura absoluta de Upset, sentenciaron rápido.

Fnatic estará pues en los Worlds 2022. Y ahora la pregunta es si podrán pelear por la corona de LEC, y más tarde, si Europa mantendrá el nivel de los últimos años o se atreverá a dar un nuevo paso adelante para volver a hacernos soñar con la tercera final en cinco años. Aunque poco depende de nosotros, y sí más de lo que quieran hacer China y Corea.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89