Oct
08
2022
0

Fnatic da el batacazo y vence a T1 para reclamar el primer puesto

Fnatic da el batacazo y vence a T1 para reclamar el primer puesto

Más de 700 mil personas se unieron a las diferentes trasmisiones en este tercer turno de Worlds 2022 para ver una increíble victoria de Fnatic sobre el T1 de Faker. El funcionamiento del conjunto coreano parecía imparable luego de la victoria sobre EDward Gaming, sin embargo el equipo europeo se vistió de verdugo. El equipo europeo lideró toda la partida pisando fuerte durante los primeros minutos, el efecto snowball de las primeras bajas dieron como saldo un Humanoid y Upset intratables.

Con esta gran victoria Fnatic logra reclamar el liderazgo momentáneo del Grupo A y mañana tendrá un duelo crucial, no solo para mantenerse en lo más alto de la zona, sino también para confirmar que son grandes candidatos a quedarse con el primer seed de la Fase de Grupos. En el tercer turno del domingo los europeos se medirán ante el último campeón de Worlds: EDward Gaming que busca reponerse de un traspié en el debut.

Humanoid no se achicó frente a Faker.

Fnatic fue el equipo que comenzó con el pie derecho gracias a una doble kill en el carril inferior, Upset y Hylissang se quedaron con las primeras dos bajas de la partida luego de un frustrado intento de Oner (Viego) por invadir los rocosos de Razork (Poppy). Luego de una pausa técnica debido a problemas en el ordenador de Gumayusi que se extendió durante un poco más de 10 minutos, Fnatic siguió dominando el marcador de asesinatos con buenas bajas sobre el Tirador y el Toplaner de T1.

A mediados de partida el equipo coreano se encontraba con un Humanoid imparable (3-0-0) y los objetivos comenzaban a tomar un papel crucial con el que T1 podía dar vuelta la partida. El equipo liderado por Faker intentó en reiteradas ocasiones forzar peleas teniendo como principal objetivo a Upset, sin embargo la ventaja de objetos que tenía Fnatic era aún mayor y en cada intento de pelea los europeos salían airosos.

El cierre de la partida llegó luego de que el conjunto europeo reclame la bonificación del Barón Nashor y, a raíz de otro enfrentamiento forzado, el exterminio definitivo de la escuadra de T1. Marek Brázda «Humanoid» fue nombrado como jugador más valioso, el midlaner checo tuvo uno de los match-ups más temidos del Mundial, sin embargo lejos de achicarse frente a una leyenda como Faker, Humanoid marcó un perfect 7-0-7 con más de 250 últimos golpes.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89