Oct
01
2022
0

Fnatic cae contundentemente ante LOUD

Fnatic cae contundentemente ante LOUD

Fnatic parecía imparable en esta primera fase del Mundial de League of Legens, sin embargo todo lo que sube tiene que bajar, el conjunto europeo fue el encargado de abrir una nueva jornada de competencia con una aplastante derrota en manos de LOUD. El campeón brasilero ante todo pronóstico dio el batacazo con un impresionante out-play sobre el gran nivel que venía demostrando un Fnatic que debido a esta derrota no solo perdió el invicto sino también la oportunidad de oro de asegurar de forma anticipada su lugar en el Main Stage.

El equipo del español Iván «Razork» Martín Díaz quedó muy cerca de cumplir el principal objetivo en este Mundial de LoL. Con esta victoria Fnatic habría asegurado el boleto para decir presente en el Main Stage en los Estados Unidos a falta aún de un día de competencia regular en estos Play-Ins. Sin embargo tanto el equipo como los fieles seguidores de Fnatic, a priori, deberán esperar un día más para ello.

LOUD dio el batacazo y retrasa la clasificación de Fnatic

El comienzo de la partida ha sido duro para el equipo europeo, una gran jugada a los cinco minutos de partida que involucró a Croc (Maokai) y la botlane de LOUD puso en ventaja al conjunto brasilero. Esta ventaja se tradujo rápidamente en el primer dragón elemental de la partida y tras una espectacular jugada de Ceos (Amumu) los brasileros se quedaron también con el Heraldo de la Grieta.

LOUD logró no solo mantener esta diferencia sino también ampliarla y con creces. Mientras rondaba el minuto 25 de partida el conjunto brasilero había asegurado tres dragones elementales, el Baron Nashor y el inhibidor inferior de Fnatic. La clave de la victoria brasilera estuvo en manos del tirador de LOUD, Brance (Miss Fortune) ha tenido la mejor partida desde el comienzo de estos Worlds, el AD Carry de LOUD finalizó con un KDA de 8-1-7 y más de 200 últimos golpes.

Con esta derrota el conjunto de Europa marca un 3-1 y, si bien pierde la primera oportunidad de asegurar su lugar en el Main Stage del Mundial de LoL aún tiene muchas chances de quedarse con el primer lugar del Grupo A cuando mañana venza a Beyond Gaming en una nueva apertura de jornada. Por otro lado esta nueva victoria de LOUD lo deja muy bien parado y en puestos de Clasificación a Playoffs.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89