Flakked tiene claro a su máximo nivel G2 Esports ganaría la LEC

La League of Legends European Championship (LEC) está a punto de llegar a su fin. Este fin de semana fue el penúltimo antes de que lleguen las finales. Será el próximo sábado cuando conozcamos al segundo finalista que se enfrentará a Rogue en la final del domingo. Uno de los grandes protagonistas de este fin de semana fue G2 Esports, equipo que finalizó con un contundente 6-0. Y quien tuvo un papel más que destacado fue nada más y nada menos que Víctor Lirola «Flakked«.

El tirador de G2 Esports finalizó sus dos mejores de cinco a un nivel extraordinario. En seis partidos, el ‘tetón’ murió únicamente una vez. Ni Team Vitality ni Misfits Gaming fueron capaces de acabar con el poder de un Flakked que tiene clara una cosa: Quiere llegar a la final y proclamarse campeón de la LEC en su primera temporada en la competición.

Flakked tiene claro que puede ganar la LEC

Al término de la serie ante Misfits Gaming, Flakked se pasó por los micrófonos de Esportmaníacos para charlar de todo el fin de semana y de lo que está por venir en unos días. Lo primero que dejó claro es que ante Misfits consiguió jugar bastante bien, algo que, según él, todavía no había pasado. «Sentía mucha frustración porque sé el nivel que tengo y sé que de normal puedo jugar así e incluso mejor. Aun así, por uno u otro motivo, no estaba teniendo las mejores partidas«, destacó el tirador.

También habló del próximo fin de semana, momento en que se enfrentarán a Fnatic por un puesto en la final. Flakked sabe que estas dos victorias tan contundentes les darán una gran confianza de cara al próximo encuentro. «Cuando perdimos contra Fnatic jugamos terrible. No es que Fnatic jugase de locos. La verdad es que jugaron mejor que nosotros pero tampoco hicieron nada del otro mundo. Lo que sentimos fue mucha rabia y teníamos claro que esta semana teníamos que hacer un 6-0 para superar la prueba de que podemos ser mejores que Fnatic«, destacó el jugador de G2 Esports.

Podéis ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL