Abr
05
2022
0

Flakked: «Estoy encantado de jugar con Targamas»

Flakked: «Estoy encantado de jugar con Targamas»

Víctor «Flakked» Lirola habló con Sjokz tras la victoria ante Misfits este pasado fin de semana. El español fue uno de los destacados en G2 Esports no sólo en esta serie, sino también desde que han arrancado los playoffs. Su dupla junto a Targamas generó elogios y dudas durante la temporada regular, pero es en la postemporada donde la bot lane ha encontrado su mejor rendimiento.

Preguntado por su compañero de línea, y especialmente sobre su faceta como roamer, Flakked cuenta como ha sido algo en lo que han trabajado: «Al principio del split digamos que hubo unos cuantos roams a los que podríamos llamar «ilegales», pero sinceramente pienso que fue culpa mía el no interpretar bien eso. Me estaba faltando mucha comunicación«, admite el tirador.

Versatilidad y capacidad de adaptación

Algo en lo que Flakked se ha encargado de trabajar durante el split: «Soy adaptable. Puedo jugar tanto el lado débil como el lado fuerte. Y también lo puede hacer Targamas, porque es capaz de pillarse un campeón con el que ir por todo el mapa y crear ventajas en cualquier línea, como también un support que sea bueno en el 2vs2 porque mecánicamente es genial».

Termina Flakked poniéndose una nota: «Pienso que en el 2vs2 somos de los mejores de la liga, y sinceramente estoy encantado de jugar con Targamas». Una dupla que ha mostrado siempre una muy buena conexión fuera de la Grieta del Invocador, y que parece haber encontrado el equilibrio perfecto dentro de partida. Algo que se ha visto reflejado en las dos últimas series de playoffs, donde la bot lane ha brillado con luz propia.

Veremos si este momento de forma permite a Targamas y Flakked ser factor clave en la serie contra Fnatic del próximo fin de semana. En juego, un pase a la final de la LEC. Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89