Filtrada una scrim entre Top Esports y LNG Esports

El pasado 15 de noviembre arrancó oficialmente el mercado de fichajes de League of Legends. Mientras muchos equipos occidentales habrían cerrado sus equipos, en oriente la situación no es así. La League of Legends Pro League (LPL) todavía está sumergida en un mar de rumores que podrían cambiar tras las últimas informaciones. Rita, conocida en Twitter como @cutebchu, ha publicado en redes sociales la filtración de una scrim entre Top Esports y LNG Esports que revela los que por el momento podrían ser los quintetos iniciales de los dos conjuntos.

Según la scrim filtrada entre ambos equipos, LNG Esports haría un total de dos cambios en su plantilla de cara a 2022. El primero sería la entrada de Kim Tae-sang «Doinb«, que confirmó su entrada a LNG durante una retransmisión en directo. Además, el pasado 28 de noviembre la organización anunció la salida de Xie Tian-Yu «Icon« tras un año en la entidad. La siguiente modificación estaría en la posición de apoyo. Antes de la filtración ya se rumoreó la posible llegada de Hu Shuo-Chieh «SwordArt«, que estaría negociando con LNG, Invictus Gaming, JD Gaming y Weibo. A día de hoy no hay ningún tipo de confirmación por ambas partes, por lo que el futuro de Liao Ding-Yang «Iwandy» queda en el aire.

Sorpresas en Top Esports

La alineación de Top Esports estaría cargada de sorpresas. La organización habría conseguido la renovación de Zhuo Ding «knight«, uno de los jugadores más codiciados en este mercado de fichajes. Por otra parte, el medio volvería a estar acompañado por Yu Wen-Bo «JackeyLove«, cuya continuidad llegó a estar puesta en duda. El tirador volvería a compartir línea con Wang Xu-Zhuo «Zhuo«. En la calle superior Yu Zi-Han «Qingtian» sería el sustituto de Bai Jia-Hao «369«, cuyo contrato finalizó el pasado 16 de noviembre.

Sin embargo, el gran cambio de Top Esports podría estar en la jungla. Gao Tian-Liang «Tian» fue el jungla titular de dicha scrim y sustituyó a Hung Hao-Hsuan «Karsa». A pesar de que el exjugador de Royal Never Give Up tiene contrato con TES hasta 2022, el campeón del mundo en 2019 fue el titular en la práctica. Si los cambios que muestra esta scrim se confirman, dos rumores del mercado de fichajes perdería vigencia. El primero sería la incorporación de Liu Qing-Song «Crisp» al equipo donde jugase knight, mientras que el segundo sería el «superequipo» de BiliBili Gaming con la presencia de Tian y el medio de Top Esports.

© FUENTE ORIGINAL