Febiven vuelve del retiro y busca un nuevo proyecto

A pesar de que para muchos el retiro es el final del camino, cada vez son más los jugadores que vuelven picados por el gusanillo de competir. Este es el caso de Fabian Diepstraten «Febiven«. El midlaner neerlandés hizo oficial en julio del año pasado que se retiraba de la Grieta del Invocador como jugador. Sin embargo, ni un año más tarde, ya se encuentra nuevamente buscando equipo para la próxima temporada de verano.

Este mismo caso ha sucedido en los últimos tiempos con jugadores como Vizicsacsi o sOAZ en Europa (este último hacía de entrenador) o Bjergsen en Norteamérica. De hecho, son los resultados obtenidos por Bjergsen o la cercanía de Vizicsacsi por volver a la LEC la que podrían alentar a Febiven para saber que puede pelear ante las joyas de Europa por un hueco en la máxima competición europea.

Febiven vuelve a la Grieta: «Estoy preparado para volver a competir al máximo nivel»

El ya veterano jugador de 25 años es más que reconocido por el público general de League of Legends. Aunque en cuanto a éxitos deportivos su mejor época fue vistiendo los colores de Fnatic, tanto en H2k, Clutch Gaming o Misfits dejó momentos de nivel realmente buenos también. Su retiró llegó cuando jugaba con la academia de Fnatic, en julio de 2021.

Ahora intentará volver al sistema competitivo de League of Legends, aunque no sabemos si los equipos de la LEC le darán una oportunidad de primeras o si por el contrario tendrá que pasar por las ERL (European Regional Leagues). Lo que sí podemos tener claro es que por mucho tiempo que Febiven estuviese fuera, seguirá siendo no solo un jugador más que solvente para los planes de cualquier equipo, sino un faro para todos los jóvenes de la plantilla.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL