Feb
22
2022
0

Faker y Keria consiguen nuevos récords con la victoria ante NS RedForce en la quinta semana del Spring Split de la LCK

Faker y Keria consiguen nuevos récords con la victoria ante NS RedForce en la quinta semana del Spring Split de la LCK

T1, uno de los mejores equipos de la historia del League of Legends profesional, continúa dominando el Spring Split de la LCK tras mantenerse invicto en las últimas semanas de competición. Después de conseguir otra notable victoria, dos jugadores notables pudieron superar exitosamente récords personales y el encuentro como tal, algo que les deja con muchos más logros por delante para conquistar.

T1 aseguró su décima victoria para cerrar la quinta semana del Spring Split de la LCK contra NS RedForce tras ganar la serie por 2-1. La organización continúa liderando la clasificación de la LCK sin haber recibido respuesta, pero otros equipos buscan parar su gran estado de forma de cara a las últimas tres semanas de competición.

Sorprendentemente varios miembros de T1 contaron con sus selecciones de confort en las tres partidas. Principalmente Faker y Gumayusi tuvieron constantemente en sus manos campeones fuertes que superaron la fase de selección y bloqueo de campeones. Durante los mapas en los que T1 se hizo con la victoria Gumayusi jugó Aphelios, campeón con el que según los datos de Oracle’s Elixir cuenta con un ratio de victorias del 89%.

En el estilo que le ha dado a T1 su dominante récord de 10-0 en la LCK, la organización cubrió los huecos que podrían haber dado a NS una ventaja. Esto llegó principalmente a través de agresión pura y las peleas grupales forzadas por Oner y Zeus. Cuando Faker vio una ventana de oportunidad para atacar, independientemente de si jugaba con Ahri o LeBlanc, saltó exitosamente en las peleas para acabar con la vida de sus oponentes y forzándoles a reevaluar sus estrategias.

La segunda partida fue muy diferente para T1 gracias a que Dread, jungla de NS RedForce, se hizo con Lee Sin después de sólo realizar 800 puntos de daño en el primer mapa con Hecarim. Sin embargo, el tercer mapa volvió a demostrar una vez más por qué T1 está imbatido hasta la fecha. La organización denegó por completo a NS RedForce cualquier forma de presión como en la primera partida y se hizo con una ventaja de prácticamente 10.000 de oro.

La serie marcó dos logros mayores en los legados de Faker y Keria. En el caso de Faker, el Rey Demonio se convirtió en el primer jugador profesional de la historia de League of Legends que ha amasado 700 partidas jugadas a lo largo de su carrera. Keria también aseguró su asistencia 2.000 a pesar de haber competido en la LCK durante dos años.

T1 busca continuar su camino de la dominación en las semanas finales del Spring Split de la LCK con la oportunidad de finalizar la fase regular imbatido todavía presente.

Síguenos en YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Artículo publicado originalmente en inglés por Ethan Garcia en Dot Esports el 20 de febrero.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89