May
29
2022
0

Faker limpia a todo RNG en el mejor combo del MSI en un 3v5

Faker limpia a todo RNG en el mejor combo del MSI en un 3v5

El aliento del mejor jugador del mundo de League of Legends sigue presente en toda conversación sobre la élite del MOBA de Riot Games, un dios en la grieta capaz de levantar a millones de personas de sus asientos con jugadas como el espectacular combo con Lissandra para destrozar a RNG en la que sin duda es uno de los momentazos de este MSI 2022.

Faker le da brillo a la final del MSI colocando así el Bo5 como uno de los mejores momentos competitivos de este 2022 en cualquier esquina de los esports y el empate de su T1 ante RNG en el encuentro deja un combo espectacular por la mecánica, la idea y sobre todo por la puesta en escena para combatir un Nashor decisivo cuando tan sólo afrontaban un 3v5.

En una partida controlada que se complicó segundos antes en una buena teamfight para los chinos, T1 demostró todo su potencial gracias a un combo de Faker y Gumayusi (Lissandra & Jinx) que viene de mucho más atrás, de un espectacular flash del ADC para evitar el encanto de Ahri junto a una reacción posterior para ganar la partida.

Con todo perdido en la jugada los coreanos apostaron por jugárselo todo a la carta de entrar en el Nashor en el último segundo y la ‘E’ de Lissandra junto al flash dejó uno de los momentos más espectaculares del torneo y de todo el año competitivo junto al acompañamiento de Jinx y el knock up de Keria. 4 kills y una victoria en sólo cinco segundos.

A pesar de la huida épica de Wei con el Nashor la jugada no sólo despertó a todos los espectadores en Busan además de significar un cambio radical en el curso de la final, sino que levantó pasiones en cuestión de minutos con miles de interacciones de la repetición gracias a la espectacularidad de la jugada…más aún teniendo a Faker como protagonista. Por ahora el encuentro se mantiene 1-1, en Esports ElDesmarque podrás conocer todos los detalles una vez finalice el encuentro.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89