May
16
2022
0

Faker habla sobre el ping y como les ha impactado en el MSI

Faker habla sobre el ping y como les ha impactado en el MSI

El MSI 2022 disputado en Corea del Sur ha terminado su primera fase, y uno de los temas más comentado hasta el momento han sido los problemas que ha causado el ping a los jugadores y equipos que están participando de forma presencial. En una entrevista al medio Dot Esports, Lee “Faker” Sang-hyeok ha hablado sobre como el ping ha impacto en el rendimiento de T1.

El ping tuvo un impacto en nuestro juego, y todavía está afectando a nuestro rendimiento”, comentó Faker a Dot Esports. Al mismo tiempo, Faker destacó que el ping no tendrá tanta importancia mientras que la latencia no afecte a los espectadores. Al final, lo más importante para el jugador coreano es que todos jueguen en las mismas condiciones para así competir de la forma más justa posible.

Una primera fase con más complicaciones de las previstas, y la obligación que tiene Riot Games de ofrecer la mejor competición posible de ahora en adelante. Las consecuencias del ping provocaron que RNG de la LPL tuviese que repetir sus partidos, y es que al disputar el torneo desde China, la latencia que experimentaron sus rivales estuvo por encima del ping entre equipos que juegan presencialmente en el MSI de Busan.

Faker y T1 aspiran al máximo esta temporada

Una temporada inmaculada, eso está siendo el 2022 de T1 hasta el momento. Lo logrado ha superado cualquier expectativa, y es que, aunque el histórico equipo coreano siempre sea candidato a todo, pocos podían imaginar que a estas alturas del año continuarían invictos. El MSI es un paso más hacia el gran objetivo del club, Worlds, la mayor cita del año en League of Legends es el gran objetivo de un Faker que vuelve a dominar y sueña con la cuarta estrella de su carrera.

© FUENTE ORIGINAL