Faker: «El equipo ya está al completo»

La League of Legends Championship Korea (LCK) por fin ha dado el pistoletazo de salida y T1 no ha podido empezar mejor. En su encuentro contra Kwandong Freecs, el gigante coreano consiguió salirse con un 2-0 sin muchas complicaciones. Lee Sang-hyeok “Faker” no consiguió llevarse ningún MVP, pero sí un asesinato cuádruple. Tras el partido, dio unas declaraciones interesantes sobre el estado del equipo.

La reconstrucción de T1

Durante una rueda de prensa, los medios le preguntaron al carrilero central si pensaba que tras la reconstrucción del club vivida en 2021 el equipo estaba por fin completo. A ello, Faker contestó: “Creo que todos los jugadores del equipo están a un gran nivel; y por ello el nivel del equipo también es alto. Considero que el equipo ya está al completo, pero un factor importante sería el de poder mantener la consistencia en cada situación”.

El equipo de T1 tan sólo ha cambiado una pieza de cara a esta temporada 2022. La salida de Kim Chang-dong “Canna” hacia Nongshim RedForce dio pie para que Choi Woo-je “Zeus” asumiera la titularidad en el carril superior. El joven novato es conocido por sus mecánicas excelentes, pero parece que todavía le falta el rodaje propio de un veterano. Con menos de tres series a las espaldas, todavía está por ver cómo llegará a rendir el jugador.

Aquí podéis ver la rueda de prensa completa subtitulada al español

Las aspiraciones de Faker

El medio también habló sobre lo que esperaba del equipo en este 2022 tras haber caído en semis 3-2 frente a DWG KIA: “Me gustaría que los jugadores del equipo fueran consistentes y mantuvieran su estado de forma. Y quiero que, aunque pasemos por momentos difíciles, seamos capaces de superarlo juntos como equipo”. Esta filosofía del equipo puede ser lo que les lleve a ganar su primer título desde primavera de 2020. Por el momento, parecen estar satisfechos con el rendimiento mostrado.

Fuente: Korizon Esports

© FUENTE ORIGINAL