Faker asegura que se siente abrumado con su horario

Lee Sang-hyeok «Faker» ha explicado durante una retransmisión en directo que se siente abrumado con su horario actual. El medio de T1 se mostró molesto con la sobrecarga de tareas con las que cuenta en la actualidad y ha asegurado que este motivo está afectando a su rendimiento como jugador profesional. Tras las declaraciones del Rey Demonio, muchos seguidores de los tricampeones mundiales mostraron a la directiva su enfado debido a la situación de Faker. Dada la situación la organización surcoreana ha tenido que tomar algunas medidas para ayudar a su estrella.

Según ha explicado el propio jugador, Faker cuenta con un horario que él mismo achaca que le está afectando a nivel de juego. Actualmente el Rey Demonio cuenta con encuentros con seguidores, grabaciones de publicidad, la preparación para los Juegos Asiáticos y el Mid-Season Invitational (MSI) o realizar retransmisiones en directo entre otras actividades. A pesar de que la League of Legends Championship Korea (LCK) se acabó el pasado 2 de abril, a finales de mes se decidirán los jugadores surcoreanos seleccionados para los juegos asiáticos. Además, el MSI arrancará el próximo 10 de mayo.

Dada esta situación, muchos seguidores de la organización han decidido quejarse a la directiva de T1 para que tome medidas al respecto. Por el momento el club surcoreano ha suspendido algunas retransmisiones en directo nocturnas. Los tricampeones mundiales decidieron reducir el horario de Faker especialmente porque ni siquiera se puede concentrar en jugar solo queueMás allá de la reacción de los aficionados, incluso algunos jugadores profesionales como Erberk Demir «Gilius» -jungla de SK Gaming- han mostrado su sorpresa.

T1 acudirá a un MSI por cuarta vez en su historia. Actualmente es el único equipo junto a Royal Never Give Up que se ha proclamado bicampeón del torneo internacional de League of Legends. Faker podría ser el único jugador de la historia que se hace con el trofeo hasta en tres ocasiones. Además, el Rey Demonio tiene en sus manos ser uno de los dos únicos representantes de Corea del Sur que repiten aparición en los Juegos Asiáticos. El medio acudió a los de 2018 y él es junto a Kim Gi-in «Kiin«, top de Kwangdong Freecs, el único que puede volver.

© FUENTE ORIGINAL