Feb
18
2022
0

Faker alcanza los 1.000 partidos con victoria

Faker alcanza los 1.000 partidos con victoria

Lee «Faker» Sang-hyeok acaba de llegar a la histórica cifra de alcanzar las 1.000 partidas como profesional. El tricampeón mundial y varias veces ganador de la LCK lo ha logrado esta mañana (tarde en Corea) durante el partido que ha disputado su equipo, T1, contra uno de sus rivales históricos.

Y es que ha salido todo redondo para Faker, porque además de la victoria en su partida número 1.000, lo consigue ante una de esas grandes rivalidades en la LCK: KT Rolster. En su día conocida como la ‘Telecom Wars‘, el partido ha sido un bonito espectáculo para commemorar la trayectoria de uno de los más grandes, pero muchos el que más, en la historia viva del League of Legends competitivo.

Un día redondo para recordar

Además, se han juntado los astros para que Faker y su partida número 1.000 tuvieron un cúmulo de ingredientes que han servido para redondear dicha fecha. Además de las cifras y el histórico rival que había delante, también suponía la última serie de toda la primera vuelta de este Spring Split de 2022 en la LCK. Uno en el que Faker y T1 marchaban invictos, y que cierran de la misma manera: 9-0, y una vuelta perfecta.

Y es que la siguiente serie del día, la que ahora mismo disputan Gen.G contra Liiv Sandbox, es la que da el pistoletazo de salida la segunda vuelta de este Spring Split. Por lo tanto, día redondo para un Faker que celebra una cifra totalmente histórica, a la que muy pocos se acercan. Nunca sabes cuando parará, lo que está claro es que el midlaner coreano quiere más títulos, y muy cerca estuvo el año pasado al quedarse a las puertas de la final de Worlds al perder por 3-2 antes DK.

Como figura que siempre mira para la comunidad, Faker ha tenido un bonito gesto para todos los asistentes al LoL Park en Seúl que se han acercado a ver dicha serie. El jugador ha comprado unas 400 cajas de menú de pollo frito a la barbacoa para la audiencia, tanto para fans de un equipo como de otro, con bebida incluída. Un gesto más que habla de su repercusión y su implicación más allá del juego.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89