Nov
02
2022
0

Evil Geniuses podría no contar con Danny en 2023

Evil Geniuses podría no contar con Danny en 2023

Kyle «Danny» Sakamak podría dejar de ser jugador de Evil Geniuses la próxima temporada según ha publicado The Game Haus. El estadounidense se ha perdido las rondas finales de la LCS y los Worlds de 2022 por motivos personales, ausencia que podría provocar su salida del quinteto de cara al 2023. Según estos rumores, Evil Geniuses está en el mercado buscando un nuevo ADC, por lo que habrá que estar atento a los movimientos de la organización y el futuro de Kaori, jugador de la academia.

Danny dijo basta después de los playoffs de League of Legends Championship Series (LCS) entre Evil Geniuses y Team Liquid, un partido intenso que acabó 3-2 a favor de los geniso malvados. A pesar de la victoria, el desgaste mental del estadounidense parecía más que evidente, por lo que el descanso era necesario. La salud mental es un aspecto muy importante a tener en cuenta y Danny priorizó su salud a pesar de estar en un momento importante de la temporada, una decisión muy acertada. Después de perderse las semifinales de la LCS, tampoco estaría en el campeonato mundial de League of Legends que se disputaría en su país.

El paso de Evil Geniuses por Worlds 2022

Evil Geniuses tuvo que promocionar a Kaori de la academia para competir en la gran cita de Riot Games. A pesar del cambio, se rindió notablemente. Los genios malvados superaron el play-in contundentemente, pero cayeron en la fase de grupos del evento principal tras un 1-5 que les dejó en la tercera posición de un complicado grupo formado por JD, DAMWON y G2. Después de esta eliminación, y según publica The Game Haus, Danny podría dejar de ser jugador del equipo para la próxima temporada de la LCS en 2023. El equipo estaría buscando un nuevo ADC a pesar de las buenas actuaciones de Kaori y de tener contrato hasta 2023. Todavía son rumores y se estaría analizando opciones, por lo que hay que estar atentos al futuro de Evil Geniuses y del mercado internacional.

 

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89