Ene
07
2022
0

Evento League of Legends Deleite Lunar 2022: skins, misiones y recompensas

Evento League of Legends Deleite Lunar 2022: skins, misiones y recompensas

El evento anual de Deleite Lunar de League of Legends (LoL) vuelve en 2022 para conmemorar el año nuevo chino. Con una docena de nuevas skins y muchísimas nuevas misiones con recompensas te traemos todo lo que necesitas saber del primer evento de la temporada 12.

Deleite Lunar es siempre el primer gran evento de League of Legends y, por supuesto, la temporada 12 no es diferente. Con ella conmemoramos la entrada al año del tigre y Riot Games lo celebrará en todos sus juegos.

Para no perderte nada de nada, sigue leyendo para saber qué nuevas skins tenemos, así como las misiones y recompensas. ¿Preparado? ¡Empecemos!

Skins del evento Deleite Lunar 2022 de League of Legends: artificieros y porcelana

En esta ocasión tendremos dos nuevas líneas de aspectos en este evento. Por un lado tendremos la tradicional línea de aspectos “artificiero” y por otra tenemos la nueva llamada “porcelana”.

Los campeones que se unen a la celebración del Deleite Lunar serán Diana, Sett, Teemo, Tristana y Xin Zhao. Además, en las ilustraciones de muchos de ellos podemos ver a otros campeone que ya recibieron este conjunto como son Annie o Jinx.

deleite lunar league of legends
Riot Games

En Xin Zhao artificiero podemos ver a Jinx, Sett, Annie e incluso a Diana y Leona al fondo

Por otro lado, la nueva línea de skins llamada “porcelana” tendremos a Amumu, Ezreal, Kindred, Lissandra y Lux. Y para sorpresa de nadie, Lux recibe la versión de prestigio que cambia los colores blanco y azul lapislázuli por los dorados habituales. Esta nueva línea se incluye en Deleite Lunar debido a que representan a los protectores. Es decir, los que se encargan que nadie fastidie la celebración.

nueva skin kindred deleite lunar evento deleite lunar
Riot Games

Este Deleite Lunar nos trae una nueva línea de aspectos a League of Legends

Por otro lado, Janna, Elise y Akshan se unen a la línea de rosa de cristal y marchita.

Riot Games

Akshan se une la temática de Rosa de Cristal

Finalmente, y paralelamente, se ha anunciado que Xayah Fénix tendrá también su aspecto de prestigio.

En el momento de redacción de esta noticia no sabemos cuánto valdrán, pero id preparando vuestras carteras para tirárselas al monitor.

Misiones de Deleite Lunar 2022

Todavía no sabemos cuáles serán, pero lo más probable es que tengamos el nuevo sistema para completar misiones. En esta ocasión no se nos pedirá ganar o jugar con determinado campeón sino que las completaremos con tiempo en partida.

misiones deleite lunar
Dexerto / Riot Games

Seguramente sigamos con el sistema de «puntos por el tiempo jugando y ganando»

Asimismo, podremos esperar que haya nuevas misiones si compramos el pase de temporada y que nos darán los puntos de prestigio para conseguir los aspectos correspondientes. No obstante, también podremos conseguir diferentes recompensas jugando.

Recompensas del evento Deleite Lunar de League of Legends 2022

Como las misiones Riot Games todavía no nos ha desvelado cuáles serán las recompensas. Lo más seguro es que nos den lo habitual que va desde cápsulas de desafíos a símbolos. Con estos últimos podremos desbloquear orbes, bordes de carga o chromas.

Igualmente tendremos también recompensas de TFT. A medida que vayamos completando el evento Deleite Lunar podremos conseguir huevos de mini leyendas. Para ello solo tenemos que ir a la pestaña “TFT” e ir recogiendo todas las recompensas que hayamos desbloqueado.

Dexerto / Riot Games

No te olvides reclamar tus recompensas

Fecha de comienzo del nuevo evento de League of Legends 2022

Debido a que esta semana se ha incluido en el PBE (el servidor de prácticas del juego) lo más probable es que lo tengamos en el parche 12.2 del 20 de enero.

¿Preparados para fuegos artificiales y nuevos aspectos mientras se disputan las partidas de posicionamiento?

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89