Ago
23
2022
0

Estral vs. Isurus, la batalla final por la LLA

Estral vs. Isurus, la batalla final por la LLA

Cada semana que pasa nos acercamos aún más a Worlds 2022, esta nueva edición del campeonato internacional de League of Legends volverá a desarrollarse en el continente americano después de seis años con la particularidad de que Latinoamérica se sumará como sede oficial por primera vez en la historia llevando a cabo la Fase de Play-In del Campeonato Mundial. Las ligas regionales comienzan a definir quiénes serán sus representantes en la cita mundialista y, particularmente, Latinoamérica se encuentra a fin de semana de conocer al nuevo equipo campeón: Estral o Isurus.

Estral Esports e Isurus Gaming se batirán en una batalla épica en la Gamergy México en donde estará en disputa no solo la corona de la Liga Latinoamericana (LLA) sino también la clasificación a los Play-Ins de Worlds. Los dos mejores equipos de la Temporada Regular fueron a su vez las mejores escuadras de los Playoffs y solo una serie Bo5 los separa de la gloria máxima, ¿Podrán las Águilas hacerse de una vez por todas del trofeo de la LLA o volverá el Tiburón a ponerse la corona luego de tres años esquivos?

El recorrido de las escuadras finalistas.

Estral e Isurus finalizaron la Temporada Regular con los Seeds #1 y #2 respectivamente, las Águilas registraron 11 victorias con tres derrotas; mientras que Isurus se hizo con el segundo puesto gracias a una performance 9-5 durante las 14 jornadas de la Primera Etapa. Estos resultados le valieron a ambas escuadras para comenzar su camino de Playoffs desde el Upper Bracket.

Durante la primera Ronda de Playoffs ambas escuadras consiguieron buenas victorias, por un lado Estral cobró venganza de la Final del Apertura 2022 y derrotó 3-0 a Team Aze; mientras que Isurus venció 3-2 a Rainbow7. Estral logró su pase a la Gran Final tras derrotar 3-1 a Isurus Gaming en la Final del Upper Bracket, lo que le valió al Tiburón el tener que disputar una última serie en el Lower Bracket para asegurar su presencia en el escenario principal de la Gamergy México.

Ayer por la noche Isurus Gaming enfrentó y derrotó a Team Aze en una jornada que estuvo demorada debido a una gotera en el escenario principal del Arena Esports Stadium. Luego de que cada equipo pudo volver a sus oficinas la Final del Lower Bracket dio comienzo con un Aze que parecía llevarse por delante al Tiburón y marcar un primer punto que inquietaba a la fanaticada de Isurus. Sin embargo el equipo liderado por el mexicano Édgar «Seiya» Ali Bracamontes Munguía logró dar vuelta el resultado y tras un 3-1 aseguró su boleto a la Gamergy México el próximo 27 de agosto donde definirá el campeonato ante las Águilas. ¿Quién se hará con la corona y el pase a Worlds 2022?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89