Nov
15
2021
0

Estos son todos los campeones que aparecen en el segundo acto de Arcane

Estos son todos los campeones de League of Legends que aparecen en el segundo acto de Arcane

La serie animada de Riot Games, Arcane, estrenó su segundo acto el pasado 13 de noviembre. Los fans de League of Legends que conocen los campeones del juego podrán ver algunos en la serie.

Los siete campeones de League of Legends del segundo acto de Arcane aparecieron en la primera parte de la serie. Ekko es el único campeón que apareció en la primera parte pero no en la segunda, al menos de forma explícita. Las historias de estos campeones probablemente se desarrollen más en el acto final de Arcane, y podrían entrelazarse con narrativas de más personajes para concluir la serie.

Jayce

Jayce, el hombre del progreso en Piltover, se ha hecho nombre como uno de los personajes principales de la ciudad. Sus tecnologías Hextech han revolucionado el comercio en Piltover, y hace cambios drásticos como miembro del Consejo. Le asiste Mel, que le informa cuando podría ser fijado como objetivo al sacrificar sus planes de seguridad para apaciguar al resto de miembros del Consejo. A través de ella, se involucra en la política del Consejo y hace más acuerdos con otros miembros, que podrían terminar consiguiendo el apoyo de varios miembros para sus proyectos.

Heimerdinger

El padre de Piltover aparece al principio del Día del Progreso, el festival de ciencia e innovación de la ciudad, cuando le pide a Jayce que hable durante las celebraciones. Después de eso, el campeón no aparece hasta el final del acto, cuando Viktor por fin desvela el misterio del Hexcore. Heimerdinger, sin embargo, le pide a Jayce y a Viktor destruir el experimento después de haber sido recordado del caos causado en las Guerras Rúnicas. Jayce se niega, y más adelante, con los otros miembros del Consejo, consigue una votación para excluirle del Consejo basándose en la idea de que está impidiendo el progreso.

Viktor

Viktor tenía esperanzas y ambiciones en el primer acto. En medida en que progresa el segundo acto, sin embargo, el campeón se convierte en un personaje enfermo que escupe sangre a menudo. Su personaje tiene una emfermedad y está desesperado por salvarse con el Hexcore. También parece empezar a desconectarse de Jayce y tiene intención de desbloquear todo el potencial del Hexcore.

Los viewers pueden vislumbrar el pasado de Viktor cuando Singed lo conoce en la ciudad de Zaun. También se encuentra con Heimerdinger en la segunda aprte de la serie. En el acto final, podría por fin verse en su forma de campeón mecánico con la que la comunidad le conoce bien en League of Legends.

Vi

Marcus roba a Vi de Powder al final del primer acto y la encierra en Piltover. Acompaña a Caitlyn en una investigación en Zaun para averiguar más acerca de las intenciones de Silco y su hermana Powder (que ahora es Jinx). Vi crece como personaje durante su tiempo en Zaun, y la audiencia la ve disfrutar de las comidas de la ciudad subterránea. Durante su expedición, desarrolla una conexión con Caitlyn y se venga de uno de los agentes responsables de la muerte de Vander. Por fin se encuentra con Silco y Jinx al final del segundo acto.

Jinx

Jinx tiene uno de los arcos narrativos más significativos mientras se desarrolla como una persona obsesionada con la pólvora, los explosivos, y el caos. Trabaja con Silco, quien aprece estar utilizando a Jinx para causar caos en Piltover. Sin embargo, todavía no es del todo cínica. Cuando averigua que Vi ha salido de la cárcel, Jinx busca reunirse con su hermana encendiendo la ráfaga azul que Vi le dio en el primer acto.

Cuando ve a Vi con Caitlyn, cree que Vi ha intentado engañarla. Para añadir al malentendido, las Firelights aparecen inesperadamente y les roban la gema del Hextech. A pesar de derrotar a algunas de ellas, Jinx no consigue evitar que se lleven a Vi.

Caitlyn

Caitlyn no aparece mucho en el primer acto, pero tiene mucha presencia en la segunda aprte de la serie. Investiga de forma secreta el atraco al Hexgate que ocurrió en el cuarto episodio y se lleva evidencia pero Marcus le pilla en el acto. Para conseguir más información acerca de quién está detrás del ataque, rescata a Vi de su prisión y se la lleva a Zaun, descubriendo todo acerca de Shimmer y las condiciones de vida de la gente en la ciudad subterránea. También ayuda a Vi en su búsqueda de Jinx, desarrollando una relación más profunda con la ex-prisionera.

Singed

Vemos a Singed trabajando con Silco en el primer acto. En el sgeundo acto, sin embargo, se desvelan sus interacciones con un Viktor más joven. Las invenciones de Viktor le impresionan, y le muestran una criatura mutante llamada Rio, una forma adulta de la pequeña leyenda en Teamfight Tactics llamada Piximander. Los viewers se darán cuenta de que Singed se acerca a su forma de campeón el League of Legends, que busca hacer experimentos sobrepasando unos límites horroríficos, todo en nombre del bien común.

Mención honorable: Ekko y Teemo

Ekko era un personaje secundario cautivador en el primer acto de Arcane, pero no se le ve en la segunda parte. Según algunas teorías, sin embargo, podría ser el enigmático líder de las Firelights si tenemos en cuenta su aspecto tecnológico, muy parecido al kit del campeón en League of Legends. Con la gema Hextech en su arsenal, la serie podría desvelar su identidad como líder Firelight en el último acto.

El yordle Teemo de Bandle City también tiene algunos huevos de pascura durante el primer acto, pero mejoran en el segundo acto. Cuando Silco amenaza a Marcus de forma muy sutil, uno de los chicos detrás de Silco estaba sentado en un caballo de juguete leyendo un libro con imágenes del explorador veloz. Teemo podría aparecer en el último acto, o simplemente podría ser otro intento de Riot Games de mostrar más lore del unvierso de Runeterra en la serie.

El primer y segundo acto de Arcane están disponibles en Netflix, y el acto final llegará el próximo 20 de noviembre.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Rijit Banerjee el 14 de noviembre de 2021.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89