May
02
2022
0

Este dato sobre Jensen revela por qué es el verdadero GOAT de NA

Este dato sobre Jensen revela por qué es el verdadero GOAT de NA

Cloud9 fichó a Nicolaj Jensen “Jensen” allá por mayo de 2015. El carrilero central que se llamara Incarnati0n llegó a la LCS NA con una nueva y reformada cara. Tras más de tres años dentro de la organización, el jugador decidió fichar por Team Liquid, donde pasaría otros tres años más. Sin embargo, este no es el dato tan curioso que os queremos traer hoy gracias al usuario de reddit u/Angel_meb.

Jensen demuestra por qué es el mejor de NA

Cloud9 es una de las organizaciones más históricas en toda la escena de League of Legends norteamericana. Con el fichaje de Jensen, el club quería seguir cosechando glorias a diestro y siniestro. Sin embargo, ni ellos ni el jugador consiguieron algún título regional durante su viaje juntos. El primer título de NA de Jensen llegaría junto a TL en el Split de Primavera de 2019.

Pero esta tardanza en alcanzar la gloria regional no debería eclipsar el verdadero éxito de Jensen. De entre todos los jugadores profesionales que no están retirados, el medio es el que más apariciones en un Mundial tiene, siendo este número siete. Además, nunca ha faltado a esta gran cita desde que entró a la LCS NA en 2015 y el jugador que más veces ha salido de grupos de entre todos los jugadores que hayan pasado por la LCS.

¿La vuelta del amuleto?

Siempre se decía que Cloud9 era la mayor esperanza norteamericana en los torneos internacionales y parece que los datos de Jensen corroboran esto. Sin embargo, desde la salida de Jensen, el equipo sólo ha conseguido salir de grupos una sola vez, en el Mundial de 2021.

Los rumores apuntan a que el medio danés podría volver a militar entre las filas de Cloud9. Sin embargo, todavía no se ha oficializado nada por parte del club y todavía queda esperar por saber si estos rumores se cumplen o no.

Fuente: Reddit

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89