Ene
05
2022
0

Estas son las normas que deberán seguir los participantes de Egoland 2

Estas son las normas que deberán seguir los participantes de Egoland 2

Egoland 2 vuelve de la mano de aLexBY11 como el primer evento o serie del año, al igual que hizo en 2021. Si con la llegada de ese primer servidor de Rust muchos creadores de contenido se unieron por primera vez para empezar a formar algo especial, tras un año y muchas series de por medio, veremos todo lo que ha mejorado en este tiempo.

Tras la confirmación de todos los participantes para esta nueva entrega de Rust y Egoland 2, el propio aLexBY11 ya ha explicado al público las diferentes normas y datos claves para entender cómo funcionará el servidor. A lo largo de 28 días desde el inicio (7 de enero, al igual que la Temporada 12 de League of Legends), podremos disfrutar de nuevos momentos inolvidables.

Normas claves para los participantes en Egoland 2

A pesar de que una vez más tendremos interacción y roleo entre los participantes, tendremos equipos de como máximo 5 personas. Además, para el momento de raidear el máximo debe de ser de cinco personas, y no se podrá hacer alianzas con otros equipos.

Como es obvio en series de estas características, se prohíben desde el principio aspectos como el metagaming con el chat, destruir los armarios de las casas del resto o incluso «acosar» siempre al mismo grupo o jugador. Al igual que en series como la reciente Tortillaland, no se usará chats de voz más allá del VOIP del juego, por lo que Discord se relega para eventos con una mayor afluencia de jugadores juntos. Además, habrá un límite de horas de juego (8 diarias) y un horario en el que el servidor permanecerá abierto.

Habrá también unos límites de forma que la serie vaya avanzando con los días. A partir de las edades, y de forma automática, los jugadores podrán ir «escalando» y mejorando objetos y materiales. Por ello, habrá ocasiones en las que al hacer una raid se consigan materiales que aún no se puedan usar en ese momento. Los eventos marcarán en muchas ocasiones el cambio de edad dentro del servidor.

Estos son, por el momento, algunos de los equipos confirmados en Egoland 2, aunque podría haber cambios de última hora:

  • Team Ibai: Ibai, Axozer, Barbe, Luzu, Karchez
  • Te reviento team: Illojuan, Bokeron, Knekro, Xokas, Revenant
  • Saben cositas Team: Menostrece, Silithur
  • Locos del desierto: Coolife, Ander, Zeling

Si queréis estar enterados de todo lo que ocurre durante este mes de acción en el servidor de Egoland 2, tendréis que estar atentos a nuestra web, así como a las redes sociales de los participantes.

Fuente

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89