Esta jugada nos muestra la razón del nerf al Arco axiomático

Riot Games ya nos presentó las notas previas del parche 11.24 de League of Legends. En esta versión intentarán hacer ajustes a algunas de las nuevas incorporaciones al MOBA, así como a ciertos campeones. Entre los nerfs se destaca el Arco axiomático, un item para asesinos que se está utilizando en otros campeones debido a su pasiva.

Tal y como podemos ver en la descripción, «cada vez que muere un campeón en los 3 segundos tras haberle infligido daño, recuperas un 25% del enfriamiento total de tu habilidad definitiva«. Esto permite a muchos campeones utilizar su definitiva en más de una ocasión durante las peleas. Sin embargo, un jugador ha conseguido utilizarla tres veces seguidas en menos de un minuto.

Three Ults in less than a minute, Axiom Arc is broken from leagueoflegends

Como podemos ver en este clip de Reddit, el jugador en cuestión se encontraba en una partida de ARAM con Miss Fortune. Este usuario decidió hacer que la capitana fuera con una construcción de letalidad, por lo que una de sus opciones de compra fue el Arco axiomático. Y este item fue el que provocó el caos en el Abismo de los Lamentos. El equipo rival se quedó sin posibilidad alguna de victoria al tener que sufrir el poder del objeto.

Y es que, como podemos comprobar, en menos de un minuto Miss Fortune es capaz de lanzar tres [R] – Lluvia de balas. Esto le permite sacar dos pentakill consecutivas, primero acabando con los cinco enemigos con una única definitiva. La segunda sirve para reducir prácticamente toda su vida cuando salen de la fuente y, la última, para rematar a los dos enemigos que quedaban.

Con ello nos queda claro que este item puede estar bastante roto en ciertas ocasiones. Por ello, Riot Games le aplicará un nerf en el parche 11.24, reduciendo así parte de ese cooldown que otorga y, de este modo, su poder actual.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL