May
09
2022
0

Empieza el verdadero SoloQ Challenge 2022: Adiós al límite de partidas

Empieza el verdadero SoloQ Challenge 2022: Adiós al límite de partidas

El SoloQ Challenge 2022 está llegando a su recta final. En los próximos días tendremos la oportunidad de vivir una gran cantidad de partidas por parte de los participantes, tanto los de low elo como los de high elo. Así, la cuenta oficial del SoloQ Challenge ha confirmado que en las próximas horas se acabará la restricción de partidas. ¿Qué significa esto? Lo que estáis pensando: Todos los participantes podrán jugar todos los encuentros que quieran.

Llega el fin de la restricción de partidas en el SoloQ Challenge 2022

Uno de los principales cambios con respecto a pasadas ediciones es que en esta ocasión nos encontramos con límite de partidas. Los jugadores podían disputar un máximo de 8 encuentros por día, sumando otras 12 partidas extra que podían jugar cuando quisieran. El objetivo era claro: hacer que todos los participantes tuvieran opciones de luchar por la competición evitando que algunos se desmarcasen por completo.

Sin embargo, ese momento está a punto de finalizar. Y es que, tal y como han confirmado desde la cuenta oficial del SoloQ Challenge, el próximo día 11 a partir de las 00:00 horas (CEST) se pondrá fin a ese límite de encuentros. A partir de ese momento los participantes podrán prolongar el stream todo lo que quieran y disputar todas las partidas que crean conveniente.

Esto quiere decir que antes de que llegue ese momento, todos deben haber jugado un máximo de 158 games. Por supuesto, este cambio beneficiará a esos creadores de contenido que se habían venido abajo por sus posibles rachas de derrotas y la imposibilidad de solucionarlas debido al límite.

Ahora solo nos queda esperar y disfrutar de unos últimos días que nos dejarán unos momentos de infarto. ¿Quiénes conseguirán llevarse sus respectivas competiciones? ¿Finalizará Javier en el primer puesto de high elo? ¿Conseguirá SugusSusana mantener su posición en el torneo de low elo? Pronto lo sabremos

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL