Sep
14
2022
0

eMonkeyz SD Huesca permanecerá en Superliga Segunda

eMonkeyz SD Huesca permanecerá en Superliga Segunda

Este miércoles 14 de septiembre estaba marcado en rojo en el calendario de muchas personas. Y es que se disputaba el partido que decidiría si eMonkeyz SD Huesca descendía y, por ende, QLASH Spain entraba en Superliga Segunda El Corte Inglés o todo se mantenía igual. Finalmente han sido los monos los que se han llevado el gato al agua, aunque les ha costado lo suyo.

Nos encontramos con un mejor de cinco con todas las de la ley. Y es que nos fuimos hasta el quinto mapa. Parecía que QLASH podía conseguir su plaza en la segunda división de Superliga, algo que finalmente no se dio. Así, eMonkeyz SD Huesca permanecerá en Superliga Segunda una temporada más.

eMonkeyz SD Huesca se mantiene en Superliga Segunda El Corte Inglés

Ha sido una semana dura para los miembros de eMonkeyz SD Huesca. Sin embargo, los jugadores querían dejar atrás todo lo ocurrido y hablar en la Grieta del Invocador. Eso sí, no empezaron de la mejor manera posible, puesto que QLASH se llevaba el primer mapa, pasando por encima de los monos sin ningún tipo de problema. Parecía que todo se venía abajo, pero los chicos de eMonkeyz no iban a darse por vencidos.

Empataron el segundo mapa y llegamos al tercero, donde vimos un nuevo recital por parte de QLASH. El punto de partido estaba servido. Los monos debían ganar dos encuentros consecutivos si querían llevarse la serie. Y lo hicieron. Lo que parecía una crónica de una muerte anunciada terminó convirtiéndose en una fiesta para la división de LoL de eMonkeyz SD Huesca.

Con esta victoria por 3-2, eMonkeyz se mantiene en la segunda división de la Superliga. Ahora tendremos que ver cómo evolucionan de cara a la temporada que viene y qué cambios harán para solventar todos los problemas acumulados.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89