Elyoya se proclama campeón del SoloQ Challenge en High Elo

Tras varias semanas de competición en el SoloQ Challenge, finalmente tenemos vencedor en todas las categorías. Una dura pelea como en cada edición hasta el último momento con nombres propios como protagonistas. Dos jugadores profesionales de League of Legends como Elyoya y Javier que han peleado por coronarse como vencedores. Finalmente, tan solo diez puntos han separado al vencedor (el jungla de MAD Lions) de Javier (midlaner de Rebels Gaming).

Javier Prades «Elyoya» ha terminado su periplo por el evento llevado a cabo por Elmillor con un 64% de winrate tras más de 200 partidas jugadas. En concreto el jungla español ha terminado con un marcador de 132-74 para alzarse así con el trofeo de este SoloQ Challenge 2022.

Elyoya gana a Javier y WillyRex Fanboy se hace con la tercera plaza

Si entre el primero y el tercero ha habido tan solo diez puntos de diferencia y pelea hasta el final, la batalla por el tercer puesto no ha sido menor. Y es que tanto WillyRex Fanboy como EkkoTheNeeko han estado peleando también hasta el último día. Finalmente han terminado separados por «tan solo» 47 puntos de Challenger.

Junto a ellos cuatro el único que ha conseguido alcanzar el máximo rango actual de rankeds ha sido Adryh, que a su vez se ha llevado el premio a mejor tirador de High Elo.

Con esta victoria de Elyoya no solo gana el evento un jungla por primera vez, sino que además ha conseguido terminar con la mayor puntuación hasta la fecha en los SoloQ Challenge, superando los 1200 puntos de Challenger. Estos han sido los cinco mejores jugadores por posición de High Elo:

  • Th3Antonio (Grandmaster 796) Top
  • Elyoya (Challenger 1228) Jungla
  • Javier (Challenger 1218) Mid
  • Adryh (Challenger 891) ADC
  • WillyRex Fanboy (Challenger 962) Support

© FUENTE ORIGINAL