Ago
27
2022
0

El Zhonya y el Cronómetro reciben cambios en el PBE

El Zhonya y el Cronómetro reciben cambios en el PBE

Estrenado oficialmente el parche 12.16 de League of Legends, el 12.17 ya está calentando en el Public Beta Enviroment (PBE). Uno de los grandes reclamos de la siguiente actualización del MOBA de Riot Games será Maokai, que podrá convertirse en un power pick en la jungla. Sin embargo, los objetos tampoco son ajenos a las modificaciones. Ese es el caso del Reloj de Arena Zhonya y el Cronómetro, que a ojos de una parte de la comunidad merecían algún nerf debido su gran presencia en el metajuego.

Tal como ha revelado Spideraxe en Twitter, el Cronómetro aumentará su precio: pasará de 650 de oro a 750. Sin embargo, esto también se aplicará en el Reloj de Arena Zhonya, que pasará de valer 2600 de oro a 3000. A cambio de la subida, el objeto pasará a dar más daño mágico (de 65 a 80) y mejorará su velocidad de habilidades (de 10 a 15). El Guardabrazo del Buscador (objeto de 1000 de oro previo al Zhonya) aumentará su daño mágico de 20 a 30 a costa de reducir las acumulaciones de armadura. Estas pasarán de 30 a 20, que significará que la armadura obtenida descenderá de 15 a 10.

La runa Momento Oportunomentendrá su margen de ahorro de 250 de oro de cara al Reloj de Arena Zhonya y el Ángel Guardián. Al mismo tiempo, el Ángel Guardián también ha recibido cambios en la misma línea que el Zhonya: será más caro pero dará más daño. Su precio pasará de 2900 a 3000 de oro y su daño físico pasará de 40 a 45.

Con estos cambios Riot Games mantiene su línea de modificaciones para evitar que los jugadores abusen del Cronómetro y su mecánica. En el parche 12.8 hizo que los usuarios no pudieran comprar el objeto si ya tenían un Reloj de Arena Zhonya o un Ángel Guardián. Además, hace dos años la desarrolladora introdujo el Cronómetro Estropeado para evitar que los jugadores se lo compraran en repetidas ocasiones. Actualmente el item no sólo se usa en medios u asesinos de daño mágico, también en algunos apoyos.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89