El Wordle de LoL en el que tendrás que descubrir el campeón oculto

Wordle es uno de esos juegos de moda que cualquiera puede disfrutar. A fin de cuentas el objetivo es descubrir una palabra oculta mediante diferentes intentos. Conforme ponamos una palabra, el propio juego nos dirá si esa letra está o no y, por otra parte, si se encuentra en la posición indicada o tenemos que cambiarla de lugar. Así, poco a poco vemos cómo se está llevando a diferentes categorías. Y la última es League of Legends.

League of Legends también tiene su propio Wordle

¿Estáis aburridos? ¿Queréis demostrar vuestro conocimiento en League of Legends? Ahora podéis gracias a un nuevo Wordle que os permitirá descubrir el campeón oculto. Un desarrollador se ha encargado de dar vida a este proyecto y, al igual que en el que crearon con temática de VALORANT, ahora estará destinado a todos los personajes de League of Legends.

A día de hoy nos encontramos con 159 campeones en el MOBA de Riot Games. Esto puede hacer que, con el paso de los días, el Wordle se haga más sencillo. Cinco letras, cinco intentos y una oportunidad diaria para demostrar que no tenéis ningún rival en lo que a conocimiento se refiere dentro de League of Legends. El sitio se llama Yordle y sí, el objetivo es adivinar el campeón.

La comunidad está contenta con este proyecto, aunque algunos opinan que podrían añadir más palabras. Entre ellas, al igual que en VALORANT, podrían añadir nombres de profesionales, summoner spells u objetos. No obstante, todavía no sabemos si esto llegará en un futuro. En caso de que este Yordle tenga una buena aceptación, es posible que veamos futuras actualizaciones que lleguen a este proyecto de cara a futuro. ¿Qué opináis de este tipo de proyectos en los diferentes videojuegos?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL