El último hotfix ha placado el impacto de Maestro Yi

Parece que, tomando medidas más o menos drásticas, Riot Games le ha tomado la medida a Maestro Yi tras el último hotfix. Después de un parche en el que el espadachín de Jonia había encontrado una build extremadamente fuerte, han hecho falta hasta dos intervenciones para apaciguar sus descarados números. Aunque quizás se han pasado un poco demasiado.

Y es que, según el portal LoLalytics, el ratio de victoria de Maestro Yi tras el último hotfix ha bajado del 41% en elos superiores a Diamante. Una caída en picado si tenemos en cuenta los números de los que viene este campeón en las últimas fechas, donde ha rozado el 55% en estos mismos rangos tras la llegada del parche 12.5 donde un ajuste «obligó» a cambiar de build.

hotfix Maestro Yi
Fuente: LoLalytics (Reddit)

Números disparados sin tratarse de una mejora

Algo de lo que ya nos advirtió Riot Captain tras el repunte masivo de Maestro Yi justo cuando salió el parche. Era de esperar, pues, que la llegada de un hotfix calmaría las aguas alrededor de este personaje, pues se había ido de las manos sin ni siquiera tratarse de un buff lo que había sufrido.

También el hotfix a Maestro Yi se ha notado en los elos más bajos, donde este personaje siempre ha destacado por su facilidad y capacidad de snowballear partidas. En este caso, en un rango medio de Plata, el espadachín ha bajado hasta el 48% de victoria, siendo esta una caída algo menor que en elos superiores.

¿Ha atacado Riot Games de manera correcta el auge de este campeón? ¿Se han pasados demasiado? Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL